La franquicia Papizza lanza Cremosa XXL

franquicia PapizzaPapizza, franquicia de restaurantes de pizza al taglio del grupo FoodBox, lanza Cremosa XXL. Una nueva pizza con mayor tamaño y al más puro estilo de la artesanía gastronómica italiana. Y con ingredientes especialmente seleccionados: pollo, bacon, tomate, cebolla y mozarella. De hecho, está dirigida a quienes buscan disfrutar con nuevas recetas de estilo clásico.

100 Montaditos y TGB, elegidas como franquicias del año por los consumidores

franquicia 100 MontaditosEl consumidor ha emitido su veredicto. 100 Montaditos renueva su confianza entre los clientes y consigue el reconocimiento “Comercio del año 2018/19” y “Franquicia del año 2018/2019” en la categoría cervecería y tapas. Una distinción que también alcanza a The Good Burger (TGB) en la categoría hamburguesería.

Caprabo, franquicia comprometida contra el desperdicio de alimentos

franquicia CapraboCaprabo se suma a la 1ª semana contra el desperdicio de alimentos. Una iniciativa coordinada por AECOC, la Asociación de Empresas del Gran Consumo, que se celebra por primera vez en España del 24 al 30 de septiembre. Así, la franquicia ha preparado un conjunto de iniciativas destinadas a concienciar, impulsar y motivar sobre las herramientas a su alcance para reducir la cantidad de comida que se tira a la basura.

Balance de FrankiNorte 2018: el Salón de franquicias referente en el Norte

FrankiNorteTras celebrar con gran éxito sus citas de 2018, FrankiNorte ya prepara su próxima edición. En ella, ahondará en la búsqueda de emprendedores comprometidos, utilizando nuevas soluciones tecnológicas. Todo “para atraer nuevos franquiciados y aflorar futuros emprendedores que incluso aún no saben que lo son”, tal y como ha explicado Raquel Robledo, directora del Salón.

Beep abre nueva franquicia en Gijón

franquicia Beep GijónBeep Gijón (Asturias) ya está en marcha. La nueva tienda de la franquicia de informática cuenta con 60 metros cuadrados y se ha inaugurado esta misma semana. Concretamente, este punto de venta ha abierto las puertas en c/ Ramón Gómez Lozana, 160, esquina con Avenida Roces.

Vendofacil, lo nuevo de la franquicia alquilofacil

franquicia alquilofacil vendofacilDespués del gran éxito de la franquicia alquilofacil, este Grupo pone en marcha un nuevo proyecto a nivel nacional. Se trata de vendofacil, su segunda marca. La misma está especializada en la compraventa de todo tipo de fincas urbanas. Así, sale al mercado con un nuevo modelo de negocio dentro del sector.

¿Por qué apostar por la franquicia Oh My Clutch!?

franquicia Oh My Clutch!Oh My Clutch! es una franquicia moderna, segura y con una larga experiencia a sus espaldas. Sus tiendas venden moda, bolsos y complementos. Además, cuentan con una imagen moderna y en constante renovación. Hoy mostraremos un poco más de esta enseña y el porqué de su éxito.

La franquicia Santagloria abre su primer flagship en Madrid

franquicia SantagloriaSantagloria, franquicia de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca FoodBox, abre su primera flagship en Madrid. Un nuevo establecimiento que está ubicado en una localización perfecta: c/ Juan Bravo, 45, en el residencial barrio de Salamanca. Además, representa su local nº 10 en la capital y debuta con la nueva imagen de la marca.

La franquicia Debuenatinta se estrena en Almería

franquicia DebuenatintaDebuenatinta sigue creciendo y anuncia la apertura de una nueva tienda asociada en Almería. Concretamente, en la Avenida de la Estación, 26. De esta manera, la franquicia de consumibles informáticos continúa con sus intensos planes de expansión, extendiendo su presencia por todo el territorio nacional.

FranquiShop retoma en Murcia sus encuentros con franquicias

FranquiShopTras el paréntesis estival, FranquiShop retoma su agenda. Y lo hace con un nuevo encuentro que tendrá lugar en Murcia el próximo jueves, 20 de septiembre. Concretamente, en el Hotel Nelva Murcia (Avda. Primero de Mayo, 5), en horario de 9:30 a 18:00 horas. Además, la consultora BeFranquicia no faltará a esta cita, en la que presentará las mejores ideas de negocio en franquicia a los emprendedores e inversores murcianos.

Caprabo incorpora otras 5 franquicias a su modelo de nueva generación

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo ha incorporado otros 5 supermercados de nueva generación en su red de tiendas. Así, el modelo renovado se ha implantado en tiendas de Barcelona y provincia. Concretamente, en Les Franqueses del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Caldes de Montbui, Sant Vicents dels Horts y en la ciudad de Barcelona.

Lizarran y Don G, franquicias premiadas en FrankiNorte

franquicia LizarranLizarran y Don G, propiedad de Comess Group, han sido premiadas durante la presente edición de FrankiNorte. Esta feria de franquicias ha reconocido a la enseña especializada en pinchos como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2017. Por su parte, Don G ha recibido el reconocimiento al concepto de franquicia vasco más novedoso.

Oh My Clutch! es la franquicia estrella del momento

franquicia Oh My Clutch!La franquicia de moda Oh My Clutch! es una joven enseña dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, con unos precios muy competitivos. Destaca entre las demás franquicias por su atractivo diseño, su transparencia y sus inmejorables condiciones. Todo ello convierte a esta enseña en un éxito garantizado.

Los nuevos franquiciados de holaFibra finalizan su formación

franquicia holaFibraLos franquiciados de holaFibra de La Barca de la Florida (Jerez de la Frontera), Barbastro (Huesca), Las Cabezas de San Juan (Sevilla) y Villanueva del Rosario (Málaga) han finalizado el programa formativo necesario para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes de cada una de sus franquicias.

Tu tienda con la franquicia Duldi desde cero

franquicia DuldiPara Duldi, las inauguraciones siempre han sido muy especiales. Momentos cargados de energía, ilusión y de compartir felicidad con sus clientes. Esta franquicia sabe lo importante que es una inauguración. Por eso, quiere cuidar todos los detalles y sorprenderos en todo momento en cada una de ellas. Quiere crecer y lo quiere hacer a vuestro lado.

Oh My Clutch!, una franquicia al alcance de tus manos

franquicia Oh My Clutch!Oh My Clutch! es una franquicia dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, esta marca te ofrece todas las facilidades, para que cualquier emprendedor con devoción por la moda, pueda ser el dueño de su propia tienda.

BaRRa de Pintxos inaugura franquicia en Parla (Madrid)

franquicia Barra de PintxosLa franquicia de restaurantes y cervecerías BaRRa de Pintxos comienza el curso con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial El Ferial, en Parla. Un nuevo local que se enmarca en base al intenso plan de expansión que la enseña tiene en marcha para consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid.

Debuenatinta llega con su franquicia a Ribadeo (Lugo)

franquicia DebuenatintaLa franquicia Debuenatinta continúa con sus intensos planes de expansión, extendiendo su presencia por todo el territorio nacional. De hecho, esta cadena de consumibles informáticos abre el próximo 21 de septiembre una nueva tienda asociada en la localidad lucense de Ribadeo. Concretamente, en la Avenida de Galicia, 40 C, Local 2.

Act for Food, el programa de la franquicia Carrefour para comer mejor

franquicia CarrefourLa franquicia Carrefour lanza Act for Food, un programa con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. El mismo está en línea con el plan de transformación del grupo. Y tiene como objetivo convertir a la compañía en el líder mundial de la transición alimentaria. Todo en un momento en que comer mejor y más sano es una de las preocupaciones de los consumidores en todo el mundo.

Elixian Technology y Ecox4D-5D seleccionan franquiciados en FrankiNorte Bilbao

franquicias Elixian Technology Ecox4D-5DGrupo Marcadi Salud, propietario de las franquicias Elixian Technology y Ecox4D-5D, con más de 70 centros operativos, selecciona emprendedores en FrankiNorte Bilbao. Este Salón de la Franquicia y los Negocios se celebra el próximo jueves, 13 de septiembre, en el Edificio Yimby, (Ercilla Kalea, 24, 1ª) de Bilbao.

Franquicia Dietplus: su nueva profesión

franquicia DietplusPara tratar la pérdida de peso, es necesario un enfoque global. Por eso, la franquicia Dietplus le propone una profesión extraordinaria: Coach Dietplus. Se convertirá en un verdadero coach del equilibrio alimentario. Una profesión apasionante, porque el valor central es el ser humano.

Eroski estrena franquicia en Baza (Granada)

franquicia EroskiLa franquicia Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Baza (Granada). Concretamente, en c/ Alamillos, 5. El establecimiento abre con la enseña Eroski/City y ofrecerá un trato más personalizado al cliente. También hará una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada.

Éxito seguro con la franquicia Oh My Clutch!

franquicia Oh My Clutch!Si estás pensando en abrir un negocio de moda, aprovéchate de las ventajas que Oh My Clutch! ofrece. ¡No dejes escapar la oportunidad! Esta franquicia de moda está considerada una enseña con una excelente proyección actual y con un futuro de éxito garantizado.

Grupo Telepizza aumenta un 15,8% sus ventas en el primer semestre

franquicia TelepizzaTelepizza ha cerrado el primer semestre con unas ventas en su red de tiendas de 315 millones de euros. Por tanto, ha registrado un crecimiento del 15,8% respecto al mismo periodo de 2017. Mientras, sus ventas cadena en España han crecido un 3,3%, hasta los 182,2 millones. Así, el beneficio neto ajustado de la franquicia ha aumentado un 5%, hasta los 16,2 millones.

Así es el montaje de las tiendas de la franquicia Duldi

franquicia DuldiLa franquicia Duldi nos muestra en un vídeo cómo se lleva a cabo el montaje de cada una de sus tiendas. Descubre aquí, paso a paso, todos los detalles de esa puesta a punto en la que el equipo de la enseña trabaja sin descanso para tener listo el establecimiento de cara a su apertura.

Ecox4D-5D abrirá franquicias en dos Centros Quirón de Sevilla

franquicia Ecox4D-5DLa franquicia Ecox4D-5D, pionera y líder en ecografía emocional en Europa con más de 60 centros operativos, ha firmado un acuerdo para abrir 2 nuevas franquicias. Concretamente, en los Centros Quirón Salud Sevilla-Aljarafe y Sevilla-Nervión. En ellas, sus profesionales harán de la sesión un momento inolvidable, tanto para la madre como para la familia.

La franquicia Picka Pizza te invita a su nueva inauguración

franquicia Picka PizzaSeptiembre comienza de la mejor manera posible para Picka Pizza. Y es que la franquicia de pizzerías abre un nuevo local en Madrid, en Avenida de La Gavia, 39 (metro La Gavia). No te pierdas su inauguración este próximo viernes, 7 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. ¡Habrá pizza gratis y mucho más!

La franquicia Debuenatinta llega a Murcia

franquicia DebuenatintaDebuenatinta abre una nueva tienda asociada en la ciudad de Murcia. Concretamente, en la calle Salvador de Madariaga, s/n, enfrente de la Dependencia Regional de Recaudación de Murcia. De esta manera, la franquicia dedicada a la venta de consumibles informáticos amplía su presencia en el territorio nacional.

Ecox4D-5D abre franquicias en Málaga, Orihuela, El Ejido y Aveiro (Portugal)

franquicia Ecox4D-5DEcox4D-5D ha anunciado la inauguración de nuevas franquicias en Málaga, Orihuela, El Ejido y Aveiro (Portugal). Así, los profesionales de esta compañía, pionera y líder en ecografía emocional en Europa con más de 60 centros operativos, harán de cada sesión un momento inolvidable para la madre y para familia.

Elixian Technology firma una nueva franquicia en Madrid

franquicia Elixian TechnologyLa franquicia Elixian Technology sigue creciendo. De hecho, acaba de firmar un acuerdo para llevar su marca a Las Rozas (Madrid). Una localidad en la que la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipio sin cirugía y con efecto inmediato prestará un servicio de calidad a todos los usuarios del Método Elixian.

La franquicia Oh My Clutch! es un éxito contrastado

franquicia Oh My Clutch!Oh My Clutch! constituye, dentro del sector de la moda, una de las franquicias con mayor proyección actual. Sus beneficiosas condiciones y su llamativo diseño la convierten en una franquicia con una frescura difícil de encontrar. Además, esta enseña dedicada a la venta de bolsos, textil y complementos cuenta con unos precios muy competitivos.

Exitosa inauguración de la franquicia Duldi Quintana en Madrid

franquicia Duldi Quintana

Duldi Quintana ya está en marcha. La franquicia de golosinas, cliente de BeFranquicia, ha abierto una nueva tienda en Madrid este 30 de agosto. Y lo ha hecho con gran éxito de acogida y asistencia. Muchas fueron las personas que decidieron acercarse al local para acompañar a los franquiciados, José Manuel y Liliana, y al resto del equipo Duldi en esta inauguración tan especial.

¿Qué pasa con el mercado inmobiliario? Así lo explica la franquicia InmoHappy

franquicia InmoHappyDesde mínimos de la crisis, el precio de la vivienda sube con fuerza en gran parte del país. Y lo hace, según la franquicia InmoHappy, consolidando un ciclo alcista. En los últimos 5 años, desde el segundo trimestre de 2013 hasta la actualidad, el mercado inmobiliario ha encadenado un ciclo alcista muy marcado y positivo. Incluso exagerado en ciudades como Barcelona y Madrid.

Scotta 1985 gana posiciones en España y desembarca en Valencia

franquicia Scotta 1985

Cumpliendo su plan de expansión, Scotta 1985 abrió las puertas de la nueva tienda el pasado lunes, 27 de agosto, en plena milla de oro de la capital valenciana. El Carrer de Salvà, 8, en la Plaza del Patriarca, es la nueva ubicación de la marca de moda masculina, cliente de BeFranquicia. Esta apertura en régimen de franquicia subraya el proceso de expansión que la firma está llevando a cabo durante los últimos meses.

La nueva franquicia Duldi Quintana abre sus puertas el 30 de agosto

franquicia Duldi Quintana

Duldi sigue imparable en su proceso de expansión, ampliando su presencia en Madrid. Concretamente, la popular franquicia de golosinas, cliente de BeFranquicia, inaugura una nueva tienda el próximo jueves, 30 de agosto. Se trata de Duldi Quintana, ubicada en c/ Alcalá, 343. Esta calle es una de las principales arterias de la capital. Dispone de una acera ancha y con árboles. Además, la zona cuenta con mucho tráfico de personas durante todo el día.

Oh My Clutch!, la franquicia que no deja indiferente a nadie

franquicia Oh My Clutch!La marca de moda Oh My Clutch! es una franquicia diseñada para satisfacer las necesidades de la mujer joven, elegante y dinámica de la vida actual. En sus tiendas, el asesoramiento a la clientela está presente en todo momento. Además, el surtido semanal de novedades en bolsos, textil y complementos marca la diferencia.

Nuevo supermercado de la franquicia Eroski/City en Madrid

franquicia EroskiEroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en Paseo de los Jesuitas, 16, de Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente. También una fuerte apuesta por los productos frescos de temporada. Así como la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Eroski inaugura su primera franquicia Rapid en Madrid

franquicia RapidEroski ha inaugurado su primer supermercado franquiciado con la enseña Rapid, situado en la calle Augusto Figueroa, 17, de Madrid. Ciudad en la que hasta ahora solo tenía presencia con la enseña Eroski/City. Además, se trata de su primer establecimiento en una gran zona urbana.

La franquicia Duldi continua su expansión en Barcelona con un nuevo local en Plaza Molina

Franquicia DuldiEntramos en la recta final de las vacaciones, y ya tienen preparada una de las aperturas más esperadas este año. Y así es, ya que han tardado varios meses, en negociar y adecuar este esplendido lugar en una da las plazas más concurridas de Barcelona. Durante este próximo mes de septiembre, la franquicia Duldi abrirá las puertas de un nuevo establecimiento en un barrio de la zona alta de Barcelona. Concretamente en Plaza Molina, número 5.

Oh My Clutch! llevará su franquicia a La Roda (Albacete)

franquicia Oh My Clutch!Oh My Clutch! está en uno de sus mejores momentos. De hecho, tras las numerosas firmas anunciadas anteriormente, está orgullosa de presentar una nueva firma. En esta ocasión, la originalidad y frescura de esta franquicia inundará La Roda, una localidad y municipio español de la provincia de Albacete, en Castilla-La Mancha.

La franquicia Suma alcanza los 35 supermercados en Baleares

franquicia SumaGeneral Markets Food Iberica continúa aumentado su presencia en Baleares. Y lo hace con la apertura de su 35º supermercado franquiciado Suma en las islas. Este nuevo centro, ubicado en Ibiza, se suma a los otros 12 que la compañía tiene de la franquicia Proxim en el archipiélago.

La franquicia La Barata supera sus previsiones de expansión

Franquicia La barataLa franquicia La Barata Tienda, la cadena líder en España de Moda y Complementos Low Cost de tiendas especializada en la mujer moderna, continua su crecimiento también en verano, durante este mes de Julio 2018 con la apertura de cinco nuevas Tiendas.