La franquicia Caprabo consolida su propuesta gastronómica con Chef Caprabo

logo franquicia capraboChef Caprabo, el espacio gastronómico de la franquicia de alimentación Caprabo ubicado en el supermercado del Centro Comercial L‘Illa Diagonal de Barcelona, se ha convertido en un referente gastronómico por la variedad, calidad, interactividad y versatilidad de los talleres que imparte. Durante el primer semestre del 2018, Chef Caprabo ha organizado hasta 138 talleres, 9 más que en el mismo periodo del año anterior.

Más de 2.000 posibles franquiciados se interesan cada mes por las franquicias de Comess Group

Comess GroupComess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), The Counter (en España), The Built (en España) y Cold Stone Creamery (en España). En los últimos meses, el número de interesados en estas enseñas ha crecido notablemente en un 50%.

La franquicia Phone House supera las 20 tiendas en Madrid Capital y 500 a nivel nacional

franquicia phone houseLa franquicia Phone House inaugura su 21ª tienda en Madrid capital con la que ya son 44 establecimientos los que reúne en la comunidad autónoma. Este nuevo local, situado en calle General Ricardos nº 111 de esta ciudad, estará abierto en un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Oh My Clutch! firma una nueva franquicia en Tenerife

franquicia Oh My Clutch!Una vez más, Oh My Clutch! anuncia con entusiasmo una nueva firma. En esta ocasión, la franquicia llena de frescura el turístico Puerto de la Cruz, de Tenerife. Todo para que los ciudadanos de esta bonita isla puedan disfrutar comprando bolsos, complementos y textil para crear un outfit original.

KFC refuerza la presencia de su franquicia en el sur de Madrid

franquicia KFCKFC, líder en especialidades de pollo recién hecho, ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante en Parla. El mismo está ubicado en el interior del centro comercial El Ferial (Calle de Pinto, s/n). Con esta nueva apertura, la franquicia suma un nuevo local a la zona sur de Madrid, reforzando de esta manera su presencia en la Comunidad.

Scotta 1985 marca tendencia en las regatas de verano

Franquicia Scotta 1985La franquicia Scotta 1985, dedicada al sector de la moda, ha participado con una embarcación en la I Marina Sotogrande Classic Week. Esta es la primera prueba celebrada en aguas de San Roque esta temporada bajo la organización del Puerto Marina Sotogrande en la que se ha impuesto el Mariska suizo.

Taberna del Volapié abre 7 nuevas franquicias en el primer semestre

franquicia Taberna del VolapiéLa franquicia Taberna del Volapié continua imparable con su plan de expansión. De hecho, esta popular gastro-taberna andaluza ha cerrado el primer semestre del año con 7 nuevas aperturas. Consolida así su presencia en Madrid y celebra su llegada a nuevas ciudades de Andalucía.

La franquicia Ambiseint supera los 60.000 clientes

franquicia AmbiseintAmbiseint, franquicia de origen ibicenco especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y ambientación profesional, confirma su liderazgo en el sector. Y es que ya cuenta con más de 60.000 clientes en nuestro país, a través de sus 70 delegaciones nacionales.

El grupo de franquicias Vips se adhiere al programa Incorpora de la Caixa

Grupo Vips la CaixaGrupo Vips, propietario de franquicias de restauración como Vips y Ginos, y la Obra Social "la Caixa" han firmado recientemente un convenio de colaboración. Su objetivo es fomentar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Y hacerlo a través del programa Incorpora, promovido por la entidad financiera.

Disfruta en las franquicias Duldi de Granini Zero, el mejor zumo sin azúcares añadidos

granini en duldiLo mejor ahora en verano es refrescarse, ya sea yendo a la piscina, a la playa o bien tomando algo refrescante para mantenernos hidratados, como agua, zumos, refrescos... Desde la franquicia Duldi te recomendamos los zumos de fruta; son muy naturales y están llenos de vitaminas que te ayudarán mucho durante esta estación del año. No solo nos hidratan, sino que también tienen propiedades que contribuyen a mejorar el sistema inmunológico y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

La franquicia Caprabo renueva su canastilla Bienvenido Bebé

franquicia CapraboLa franquicia Caprabo ha renovado la imagen de su canastilla. Y lo ha hecho con un diseño actual en tonos azules e ilustraciones que remiten a París. Además, su formato es el de maleta de viaje. La canastilla incluye un talonario de descuentos para actividades familiares, comercios especializados y cultura.

Beep ha abierto cuatro nuevas franquicias este verano

franquicia BeepLa franquicia Beep ha abierto cuatro nuevas tiendas este verano. Concretamente, en Torrejoncillo (Cáceres), Valladolid, Morón de la Frontera (Sevilla) y Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Así, la cadena de informática del grupo Ticnova suma un total de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española.

¡Únete a la red de agencias de la franquicia Amor Ideal!

franquicia Amor Ideal¿Te gustaría tener un negocio que te permita relacionarte, tener tiempo para ti y que sea muy gratificante? Si la respuesta es sí, únete a la red de agencias de matchmaking y club de amigos Amor Ideal. Una franquicia que te forma y que te aporta todo lo necesario para que te conviertas en un/a profesional de prestigio.

Un burrito gigante en la franquicia Ricos Tacos con el youtuber Esttik

franquicia Ricos TacosJosué Montero, más conocido como Esttik, es un youtuber malagueño especializado en desafíos gastronómicos. Y ha elegido a la franquicia Ricos Tacos para realizar una de sus pruebas. La misma ha consistido en comerse el burrito más largo que una persona se ha comido hasta la fecha: 1,2 metros y 2,8 kg de peso en 7 minutos y 19 segundos.

Caprabo suma 4 franquicias más a su modelo de nueva generación

franquicia CapraboCaprabo ha incorporado otros 4 supermercados de nueva generación a su red. El modelo renovado se ha implantado en tiendas de Sant Just, Sant Boi y Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Calafell (Tarragona). Con ello, la franquicia gana competitividad y se adapta a los cambios del entorno competitivo.

Suma y Proxim han abierto 40 nuevas franquicias hasta julio

franquicia SumaGM Food, líder en la distribución alimentaria en España, ha abierto durante los siete primeros meses del año 40 supermercados franquiciados de sus enseñas Suma y Proxim. Esta expansión nacional reafirma la estrategia de crecimiento que la compañía lleva a cabo para su área de retail.

Grupo Vips aumenta un 10% sus ventas en locales propios y franquicias

Grupo VipsA cierre del primer semestre de 2018, la facturación total del sistema de hostelería de Grupo Vips (entre locales propios y franquicias), ha superado los 200 millones de euros. Esta cifra supone un incremento del 10% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, entre enero y junio, la compañía ha llevado a cabo 31 aperturas y 29 reformas.

Alain Afflelou lleva su franquicia a Baza (Granada)

franquicia Alain AfflelouAlain Afflelou, la franquicia óptica líder en España y Europa, ha inaugurado su primer establecimiento en Baza (Granada). Concretamente, en c/ Enrique Enríquez esquina con c/ Rubén Darío. Un enclave comercial de esta ciudad granadina en el que conviven negocios de diferentes sectores.

Cantina Mariachi abre una nueva franquicia en Gandía

franquicia Cantina MariachiCantina Mariachi, franquicia de restaurantes de cocina mexicana propiedad de Comess Group, abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial La Vital, situado en Gandía (Valencia). Este es el decimotercer local que la enseña abre en España. Y destaca por su amplia terraza pensada especialmente para los meses de verano.

Re/Max, entre las diez mejores franquicias mundiales

franquicia Re/MaxLa revista Entrepreneur sitúa por primera vez a Re/Max entre las diez mejores franquicias del mundo. De hecho, ocupa el séptimo puesto en la lista de “Las Mejores Franquicias Mundiales de 2018” (2018 Top Global Franchises). Además, esta enseña también es la franquicia inmobiliaria líder en el ranking anual de las 200 marcas globales.

¿Quieres saber más sobre la franquicia Oh My Clutch!?

franquicia Oh My Clutch!Si estas interesado un negocio de éxito contrastado, rentable y con muchas posibilidades de futuro, ahora es tu momento. La franquicia Oh My Clutch! crece día a día gracias a sus inmejorables condiciones. Y abre sus puertas a nuevos emprendedores con ilusión y devoción por la moda.

Nueva apertura de la franquicia 9noventay9 en Almuñécar

franquicia 9noventay9La franquicia de moda femenina 9noventay9 sigue imparable su expansión, sumando puntos de venta en territorio nacional. Y hoy vuelve a ser noticia gracias a la apertura de una nueva unidad operativa en Almuñécar (Granada). Concretamente, en c/ Vélez, 10, con Ana María al frente de la misma.

Subway abre su primera franquicia Fresh Forward en España

franquicia SubwayA finales de julio, Subway ha abierto su primer restaurante con el diseño Fresh Forward de España. El mismo se encuentra en una de las mejores zonas de Barcelona. Concretamente, en la calle Consell de Cent, 355, junto al Paseo de Gracia. Hasta el momento, la franquicia contaba con 61 restaurantes en su diseño tradicional.

Phone House inaugura su primera franquicia en Canals (Valencia)

franquicia Phone HouseLa franquicia Phone House inaugura su primera tienda en Canals (Valencia), con la que alcanza los 32 establecimientos en esta provincia. El nuevo local está situado en Avenida Vicente Ferri, 32, bajo, de este municipio. Y estará abierto en un horario de lunes a sábado de 09:30h a 13:30h y de 17:00h a 21:00h.

Inmejorables ventajas de la franquicia 9noventay9

franquicia 9noventay9La franquicia de moda femenina 9noventay9 ofrece unas inigualables ventajas a los emprendedores que deciden crecer gracias a su exitoso modelo de negocio. Esta marca se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos. Siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino.

Amor Ideal Gayles suma dos nuevas franquicias

franquicia Amor Ideal GaylesDos nuevas emprendedoras abren su agencia matrimonial con Amor Ideal Gayles. Las mismas se suman al equipo de franquicias que la enseña tiene repartidas por varios puntos de España y Latinonamérica. Convertir en profesionales del Matchmaking a sus franquiciados es la clave del éxito de la marca.

Eroski estrena supermercado franquiciado en Torrelavega

franquicia EroskiEroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en Avenida de España, 14, de Torrelavega (Cantabria). Franquicia que abre con la enseña Eroski/city y que ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo. Ofrecerá un trato más personalizado al cliente, con una fuerte apuesta por productos locales y frescos de temporada.

¡No te quedes fuera de la franquicia 9noventay9!

franquicia 9noventay9La marca de moda femenina 9noventay9 continua su expansión por el territorio nacional. Tras las últimas noticias sobre firmas y aperturas, la franquicia líder del sector quiere invitar a los emprendedores a unirse al éxito de su modelo de negocio.

Prepara tu maleta con la franquicia 9noventay9

franquicia 9noventay9Si tienes pensado viajar estas vacaciones, encuentra las prendas que le faltan a tu maleta en 9noventay9. En sus tiendas encontrarás toda la moda femenina al mejor precio, ahora en rebajas, y prendas de nueva temporada. Y si quieres aprovechar estos días para descansar y plantearte tu futuro laboral, esta franquicia te ofrece todo lo que buscas.

9noventay9 firma una nueva franquicia en Granada

franquicia 9noventay9La franquicia de moda femenina 9noventay9 sigue imparable su expansión, sumando puntos de venta en territorio nacional. De hecho, hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de una nueva apertura en la localidad costera de Almuñécar (Granada).

La franquicia Naturhouse gana 10,94 millones en el primer semestre

franquicia NaturhouseNaturhouse ha alcanzado en el primer semestre de 2018 unos ingresos de 50,45 millones de euros. En ellos, la franquicia destaca la buena evolución que están teniendo productos no necesariamente ligados al proceso de adelgazamiento, como los productos détox. Y, especialmente, la comida preparada que continúa creciendo a tasas de doble dígito.

Amor Ideal busca dos franquiciados para Madrid y Barcelona

franquicia Amor Ideal GaylesLa franquicia de agencias matrimoniales Amor Ideal Gayles se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un franquiciado para Madrid y otro para Barcelona. Así, ambas ciudades podrán contar con una agencia operativa de cara a septiembre, fecha en la que se inicia una de las temporadas de más movimiento en el sector.

La exitosa expansión de la franquicia Devuelving

franquicia DevuelvingDevuelving.com nace como modelo de ética comercial. Donde, en un sistema económico como el actual, poco se piensa realmente en el consumidor final y en sus intereses. Además, esta franquicia combina el interés de la empresa junto a la creación de empleo. Y, a su vez, en el interés del consumidor final.

FrankiNorte Bilbao y Pamplona: dos citas para la expansión de franquicias

FrankinorteFrankiNorte Bilbao y FrankiNorte Pamplona son dos citas independientes que se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión en franquicia. Y en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica. De hecho, País Vasco y Navarra cuentan con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

La nueva franquicia Adaix Exclusive León, lista para su apertura

franquicia Adaix Exclusive LeónEl primer centro Adaix Exclusive, la nueva figura de adhesión de Adaix, abrirá sus puertas en León. Será el próximo mes de septiembre y, al frente del mismo, estará José, un joven emprendedor. Además, la siguiente ciudad en contar con uno de estos nuevos centros de la franquicia será Málaga.

MBE ha inaugurado 8 franquicias en lo que va de año

franquicia MBELa franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) ha estrenado 8 nuevos centros en un arranque de año muy productivo. Los mismos se sitúan en el País Vasco, Cataluña, Madrid y Portugal. Así, la red de centros de servicios logísticos, impresión, y comunicación sigue su proceso de expansión con nuevas franquicias repartidas por toda la península.