Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los Centros Comerciales piden al Gobierno medidas fiscales, laborales y de reactivación de la actividad comercial

logo AECC

Desde la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) han hecho llegar al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, una serie de medidas propuestas por los distintos agentes que forman el ecosistema de los centros y parques comerciales, para minimizar los efectos en un sector que, junto al turístico y el hotelero, son los que más están sufriendo el impacto de esta crisis.  

La franquicia DonPiso pone en marcha una iniciativa frente al COVID-19

medidas donpisoLa franquicia decana de la intermediacióninmobiliaria en España ha creado una campaña para que quien lo desee pueda realizar una reserva online para cualquiera de las más de 4.100 viviendas que tiene en comercialización en su portal online. 

Con motivo del confinamiento social provocado por el COVID-19, la franquicia donpiso ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa para que estos días de reclusión en casa no impidan a las personas interesadas en adquirir una vivienda poder reservar la compra de su nuevo hogar.

Continúa la expansión de la franquicia Petit Dreams

La semana pasada, la dirección de la franquicia de moda se desplazó a Santa Úrsula al norte de isla de Tenerife a seleccionar el local para la nueva unidad que en breve abrirá sus puertas, con las últimas novedades y con una amplia variedad en moda infantil.

Ribs and Beers es el dúo perfecto de RIBS para Sain Patrick`s Day

La franquicia de restauración perteneciente al Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición norteamericana, se consolida un año más con la celebración del día de San Patricio y en esta ocasión apuesta por “Ribs and Beers”, promociones como esta y otras válidas desde el 4 hasta el 22 de marzo.  

Los beneficios de abrir tu franquicia ATICO30

No es nada sorprendente afirmar que el sector de la moda es uno de los sectores más cotizados del momento, por no decir el que más. Sin embargo, es muy importante que un negocio tenga ciertas características que lo diferencien de la competencia y de esta forma promover una libre competencia respecto al resto de establecimientos.