Buscar Franquicias Rentables y de Exito

En HIP 2020 las empresas apuestan por la tecnología y la sostenibilidad

Hemos asistido al primer día del HIP 2020, que se ha consolidado como el evento de referencia en el sector de la hostelería y la restauración. La feria tiene como propósito centrarse en la tecnología, la innovación, la transformación de los modelos de negocio y en la presentación de nuevos conceptos de restauración.

La franquicia Muy Mucho nos presenta la colección WABI-SABI

Esta nueva colección Wabi-Sabi de muy mucho viene cargada de contradicciones que no hacen más que hacerla más bella y deseada. Lo inacabado, incompleto e imperfecto es la nueva belleza decorativa que nos lleva directos a la simplicidad, comodidad y naturalidad.

BeFranquicia estará presente en HIP 2020

BeFranquicia estará presente en HIP 2020 que se celebrará en IFEMA los días 24, 25 y 26 de febrero. A través del espacio dedicado a la franquicia, denominado New Concepts & Franchises, BeFranquicia ofrecerá los servicios de consultoría de franquicias a todos los empresarios y hosteleros que pasen por este evento.

El grupo Foodboox ganador del Premio Franchise Award al mejor franquiciador multimarca

Foodbox, grupo de franquicias de restauración que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha recibido el Premio “Franchise Award” al Mejor Franquiciador Multimarca, uno de los más prestigiosos del sector a nivel internacional.

Mango lanza su nueva colección denim sostenible

Mango, una de las mayores franquicias de moda, en su compromiso por avanzar hacia una moda más sostenible, se une a la Sustainable Apparel Coalition (SAC), una organización líder en el sector textil que tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas en la cadena de suministro y medir el impacto medioambiental y social de las marcas.

Eroski cerró el 2019 con la inauguración de 58 franquicias

EROSKI ha inaugurado 58 franquicias en 2019. La inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.

La AEF y Front Consulting El Salvador unen sus fuerzas en materia de franquicia

La AEF Y Front Consulting El Salvador acaban de firmar una alianza comercial, que contó con la presencia de la Ministra Consejera de Asuntos Económicos de la Embajada de El Salvador en España, Alejandra Samour, y cuyo objetivo se centra en aportarse mutuamente información sobre aquellas franquicias que estén interesadas en implantarse en uno u otro mercado.

Franquicia DPM De Pizza Madre

franquicia de pizza madre DPMLa franquicia DPM De Pizza Madre es una marca especializada en restauración con proyección nacional basada en un producto de alta demanda como es la pizza. El sello de Restalia aporta a la franquicia DPM la garantía y el dinamismo que caracteriza al resto de marcas del grupo.

BeFranquicia estará presente en Franquishop Sevilla

La cita tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Hotel NH Collection de Sevilla. Será el punto de encuentro perfecto para empresas que deseen expandir su negocio y de emprendedores que deseen montar un estableciemiento bajo el paraguas de la franquicia. BeFranquicia estará presente también en este evento en tierras andaluzas con grandes propuestas de franquicias de éxito.

Franquicia Pepe Taco

franquicia pepe taco

La franquicia Pepe Taco nace de la mano de grupo Restalia. Es la última apuesta de este grupo de restauración propietario de marcas de éxito como TGB, 100 Montaditos o La Sureña. La franquicia Pepe Taco se basa en un concepto de negocio de comida mexicana o tex-mex puro a precios ajustados.

La franquicia Dulzia apuesta por la organización de eventos a la americana

La firma apuesta por los eventos a la americana, Dulzia España, +DZ Fiesta club especialista en "personal event” (organizador de eventos), abre sus puertas en España con en el líder de tiendas de chuches y regalos a pie de calle: DULZIA Alcobendas, DULZIA Fuenlabrada, DULZIA Vigo y DULZIA Guadarrama serán las primeras franquicias en ofrecer el servicio.

La Rollerie abre su octava franquicia en Boadilla del Monte

La Rolleria BoadillaLa cafetería-restaurante es propiedad del grupo multimarca Inversiones Venespor donde también encontramos nombres como Canel Rolls y Roll Satation. Con esta apertura ya son 16 las franquicias de restauración de este grupo empresarial  y la octava de la línea La Rollerie, con más de 20 años de experiencia.

La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén

Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá la Real, la franquicia de servicios de transporte cuenta ahora con 27 centros en Andalucía y este en particular esta ubicado en la Avenida Andalucia,46 y está especializado en el embalaje profesional y servicios de envío desde esta población.