Clinicas Revitae: experiencia, innovación y formación

Franquicia Clínicas Revitae

La franquicia Clínicas Revitae se caracteriza por su excelencia en el servicio y trato con el cliente. Tras esta franquicia, especializada en el sector de estética y belleza, se encuentran grandes expertos en el sector de la medicina y la cirugía estética y regenerativa. Todos los centros franquiciados disfrutan así del beneficio de tener detrés un equipo de primer nivel profesional.

Franquicia Fresh Animals, lavado autoservicio para mascotas

La franquicia Fresh Animals, es una línea de negocio de la franquicia Fresh Laundry. Esta franquicia se dedica a la atención y el cuidado de las mascotas, y ofrece un servicio de lavado y secado autoservicio de animales domésticos más cómodo que hacerlo en casa, y tres veces más económico que una peluquería canina. 

La franquicia ¡Oh My Clutch! no para de trabajar

La franquicia ¡Oh My Clutch! ha tenido un final de 2019 muy activo. Esta cadena de franquicias no deja de sorprendernos, y es que este año ha sido uno de los mejores conceptos de franquicia en cuestiones de expansión en el ámbito de la moda y los complementos. Ha logrado un volumen de aperturas que han superado claramente los obtenidos durante los años anteriores.

Mail Boxes Etc. preparado para el Black Friday

La franquicia MBE, una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares, celebra el 29 de noviembre el Black Friday garantizando la seguridad de sus envios. 

HIP 2020, la cita de innovación española

Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Show. Los visitantes podrán de descubrir nuevos conceptos de modelo de negocio en el sector de la franquicia de restauración.