Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mail Boxes Etc. abre su centro número 25 en Madrid

MBE inaugura su el veinticincoavo centro en la comunidad de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en la céntrica calle Pizarro, 20. Los franquiciados están muy ilusionados con el proyecto y esperan ofrecer a sus clientes, todo el catálogo de soluciones MBE para reforzar el éxito de sus proyectos.

ECOX4D5D selecciona franquiciados en Madrid

mujer haciendo ecografía

Si te estás pensando en ser tu propia jefa, emprender tu negocio y crear ingresos, ECOX4A5D es tu franquicia. Las franquiciadas trabajan en un entorno laboral agradable, y disfrutan de más tiempo libre para compartir con su familia y amigos.

La franquicia Pans & Company lanza sus "bocadillos de vértigo"

La franquicia Pans & Company, marca propiedad del grupo Eat Out, ha lanzado una campaña para este otoño en la que elevará la altura de sus bocadillos. Todo a través de sus nuevos Bocadillos de Vértigo. Y es que esta franquicia de comida rápida netamente española vuelve a revolucionar el mercado con un concepto de bocadillo que alcanza los 10 cm de altura. Con ellos demostra una vez más su apuesta constante por la innovación. Su objetivo, que sus fieles consumidores disfruten y los locales aumenten su tráfico y la demanda de producto.

La franquicia Be Beauty acelera su expansión con dos nuevos centros

mujer en sesión belleza

La franquicia Be Beauty, especializada en el sector de la estética, continúa consolidando su expansión en el sur y el norte del país. Esta vez, a través de la apertura en el sevillano centro comercial de  “CC Lagoh”, el centro comercial más grande de Europa. Be Beauty estrenará centro en su primera planta. También en Vigo, donde ha abierto sus puertas en el centro de la ciudad.

Franquicias: Una modalidad comercial atractiva

Todas las personas que invierten dinero y tiempo para desarrollar un negocio, saben que la forma de obtener rentabilidad es a través del crecimiento, y así disfrutar de un emprendimiento exitoso. Por eso, se ha desarrollado una modalidad comercial que ha ganado un espacio muy importante en muchos mercados por algunas de las garantías que presenta.

Cómo abrir una franquicia Dietplus

La franquicia Dietplus nos aclara llas características de ubicación de sus centros para aquellos interesados en su apertura. Las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes, son el objetivo esencial de esta cadena de franquicias. Su franquicia podrá implantarse en el centro de la ciudad, aunque no es una condición obligatoria por parte de la central. 

Maskokotas comienza a franquiciar

Maskokotas, empresa especializada en venta de productos para mascotas, comienza a franquiciar. Lo hace tras 25 años en el mercado y 16 tiendas propias. La marca franquiciadora se caracteriza por su grado de especialización, su calidad y la innovación 360º . Estos son los tres de los pilares fundamentales que definen la identidad Maskokotas, lo que supone una clara ventaja competitiva que beneficiará al franquiciado. de manera que pueda centrarse en lo primordial: desarrllar la mejor experiencia de compra hacia los clientes.

La franquicia Be Beauty abre un nuevo centro en la capital

Franquicia Be Beauty madrid

La franquicia BE BEAUTY, franquicia especializada en estética y belleza ha inaugurado su nuevo salón en el centro de Madrid. Esta nueva franquicia está situada en elcorazón del madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la calle de Ayala 77. Con esta nueva apertura la marca continua su consolidación en la capital. Este es el sexto centro de la franquicia en la provincia de Madrid, que ya cuenta con otros 28 centros en el país y Portugal. 

La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down

santagloria downLa franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). Esta fundación trabaja por la integración en la sociedad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual. El objetivo de este acuerdo es generar iniciativas que faciliten dicha integración tanto familiar, social, escolar como laboral. 

La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue

Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE ha lanzado MBE SafeValue. Es un servicio que propone una solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.Esta solución cubre tanto el valor real de la mercancía como también el del envío.

La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal

niño franquicia kumon

La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución de sus objetivos de expansión en la Península Ibérica. Las nuevas ubicaciones lusas se situan en Matosinhos, cerca de Oporto y en Braga. De cara al mercado portugués, el objetivo de expansión de Kumon se situa en la apertura de hasta 20 centros en el país vecino.

La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid

La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura de unas nuevas oficinas centrales en la capital. Con un tamaño de 600m2 las instalaciones permitirán gestionar a la perfección los departamentos de formación, jurídico, desarrollo de negocio, tecnología, calidad, canales complementarios y otros servicios de la red de franquicias.

La Andaluza consolida con rapidez sus franquicias

La cadena de franquicias de restauración La Andauza, consolida en pocos meses sus nuevos locales. Concretamente, el de la población Malagueña de Fuengirola se ha hecho un hueco entre los vecinos de la zona. Acerca así su concepto netamente sureño a estas areas. Además, consolida su plan de expansión nacional y se establece como una de las franquicias hosteleras  más dinámicas de 2019.

Record de aperturas para Covalco HD

La compañía Covalco HD, propietaria de la red de franquicias Coaliment, se ha consolidado como potente player en el mercado de los supermercados de proximidad. De hecho, el grupo ha batido record de aperturas en los últimos dos años. Esto le ha llevado a superar los 1.100 establecimientos a nivel nacional.

La franquicia Eroski se consolida en el centro de la península

La cadena de franquicias Eroski ha abierto un nuevo supermercado bajo la marca Eroski/City en Ávila. En este supermercado la cadena de franquicias apuesta por un trato más cercano al cliente y por potenciar la presencia de productos frescos y locales. A esto, se suman sus acciones por generar ahorro en la compra de cada consumidor a atrvñes de descuentos y promociones. El nuevo local abre sus puertas en Paseo San Roque 40 de la capital abulense.

Dándara abre su quinta tienda en Lisboa

La firma de moda española, Dándara, continúa su proyecto de expansión internacional. Esta vez la marca se ha decantado por abrir un nuevo espacio en el centro de la ciudad portuguesa, concretamente en Rua da Prata, 135-137.

Símbolo Gráfico firma un acuerdo de colaboración con BeFranquicia

Acuerdo BeFranquicia

Con la intención de abrirse a un sector que, según la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), se mantiene en crecimiento y cuyo número de franquicias crece un 57% desde el inicio de la crisis, Símbolo Gráfico ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora BeFranquicia. 

Grupo Telepizza comprometido con las acciones sociales de 2018

Con una presencia en 23 países y más de 1.600 tiendas repartidas por todo el mundo, el Grupo Telepizza dedicó el pasado año más de 2,6 millones de euros para impulsar alrededor de 80 iniciativas de acción social. Esta cifra se ha visto reflejada en su segundo informe de Responsabilidad Social Corporativa en el que se puede ver el apoyo realizado a causas como la inclusión el talento joven y la empleabilidad, el deporte y la visibilidad de diferentes causas sociales.

Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga

Franquicia Rodilla MálagaLa franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Malagueña. Consolida así su apuesta por la región sur de España, según sus planes de expansión para los próximos años. Esta marca es ampliamente reconocida por sus famosos sandwiches, aunque la oferta hoy en día es mucho más amplia.

La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre

La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de 2019. Se posiciona así como la primera ‘Casa de pinchos’ de la gastronomía española. Esta cifra se ha podido alcanzar gracias a la constante innovación y creatividad de la compañía a la hora de elaborar la carta. Y también a la búsqueda de nuevas fórmulas que atraigan al consumidor. Entre ellas la promoción ‘4x4’, lanzada en mayo y con la que los clientes pueden disfrutar de 4 pinchos o 3 pinchos y una bebida por 4€. El resultado ha sido la descomunal cifra ya mencionada.

La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados

Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Es una situación muy habitual porque muchas veces visitamos tiendas que no nos aportan nada especial. La razón de ello suele ser la mala calidad de las prendas, combinaciones imposibles, colocación muy cargada o precios excesivos.

El modelo de franquicia se extiende cada vez más

franchises

Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el mundo. En el universo de los negocios, se dice que la primera persona que comenzó a desarrollar el concepto de franquicia fue Albert Singer, el creador de las máquinas de coser que llevaban su nombre (siglo XIX). Debido a su idea de abrir varios locales por todo Estados Unidos, nació el concepto de franquicia y fue él mismo el que escribió los primeros contratos que luego se utilizaron como modelo para redactar los acuerdos de franquicia modernos.

24 nuevas aperturas en el primer semestre para la franquicia La Barata

La franquicia La Barata Tienda consolida su expansión con 24 nuevas aperturas al cierre del primer semestre de este año 2019, siguiendo su trayectoria de aperturar una nueva tienda cada semana. Esto es fruto del gran número de emprendedores que han visto en este modelo de negocio una excelente oportunidad para desarrollar su trabajo diario. 

La franquicia Don G abre en el Planet Ocio

planet ocio

La franquicia Don G inaugura un nuevo local en el Centro Comercial Planet Ocio. Este centro está ubicado en la localidad madrileña de Collado Villalba. La franquicia se consolida en la región de Madrid, zona enla que Comess grou ha centrado la expansión de la marca.

OMC! siempre acompaña a sus franquiciados

La franquicia de moda OMC! asesora a sus franquiciados en todo momento. Y es que OMC!, además de ser una de las franquicias más rentables en relación precio, goza también de una infinidad de garantías que la han hecho posicionarse tan arriba en el sector de la moda y los complementos.

Acuerdo de colaboración entre el Grupo Restalia y Santander

La compañía de neorestauración española Grupo Restalia ha firmado un convenio de colaboración con Banco Santander. Cuyo objetivo es brindar condiciones de financiación exclusivas tanto a los franquiciados del grupo como a aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión.