Foodbox abrirá 25 nuevos establecimientos en la Comunidad Valenciana

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas “Taberna del Volapié”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha anunciado hoy su plan de aperturas para la Comunidad Valenciana. Este plan contempla la apertura de 25 restaurantes para el bienio 2019-2020, lo que supondrá un volumen de inversión de 5,5 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo directos. Además de ampliar sus servicios con la plataforma Delivery, que permitirá al consumidor disfrutar de sus marcas fuera del local.

Modern Greenhouse, la nueva colección boho de la franquicia Muy Mucho

La franquicia Muy Mucho presenta su nueva colección Modern Greenhouse, una colección inspirada en un lugar fresco con olor a tierra húmeda y rodeado de plantas exóticas con el que conseguir la felicidad convirtiendo la casa en nuestro refugio y espacio personal. Modern Greenhouse es la unión entre el hogar y el exterior, una forma de convivir con la naturaleza creando una zona de relax ecológica y saludable tanto en interiores como en exteriores.

Nueva colección de la franquicia Muy Mucho: Mystic Eye

La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Mystic Eye, una colección de textiles y accesorios decorativos cuyo principal protagonismo es un ojo abierto, símbolo de conocimiento, sabiduría e introspección. Cojines, alfombras, tapices y espejos que conseguirán, sin duda, dar ese toque impactante a la decoración de la casa, ya no sólo por sus formas si no por lo que inspiran al observarlos.

Las franquicias líderes de supermercados se reúnen en Expofranquicia 2019

Las franquicias de supermercados Carrefour, Condis, Día, Eroski, La Despensa Express o Suma Supermercados, entre otras, presentan su modelo de negocio en esta 25 edición de Expofranquicia, organizada por IFEMA, que se celebrará del 4 al 6 de abril, en Feria de Madrid. Más de 500 franquicias en expansión activa se encontrarán a lo largo de 250 stands para que los 15.000 visitantes puedan hacer de este salón, un espacio de gran dinamismo donde se puedan realizar contactos eficientes con las mejores garantías de éxito.

La franquicia Éggo Kitchen House se encuentra en pleno boom de crecimiento

La franquicia de muebles de cocina a medida, Éggo Kitchen House, amuebló, en el 2018, las cocinas de más de 1.000 hogares en España. Facturando, así, más de 7 millones de euros. Las previsiones de la firma belga para este año apuntan a un crecimiento por encima del 30%. El director comercial de la franquicia Égg en España, Alberto Terán, destaca el alto grado de satisfacción de la casa matriz con la evolución de la marca en nuestro país y apunta que “está valorando contribuir a su crecimiento con la apertura de dos nuevos establecimientos en propiedad en el segundo semestre del año”.

La cadena de franquicias Crepíssima realiza su primera inauguración en Barcelona

La franquicia de hostelería y restauración costarricense reconocida por haber convertido el crepé tradicional en un plato gourmet, Crepíssima, inaugura su segundo establecimiento en nuestro país. El local se ubica junto a la zona de moda del céntrico Centro Comercial Las Arenas, junto a la Plaza de España de Barcelona, zona privilegiada. El establecimiento cuenta con unos 60 m2, y un aforo para 32 personas.

Comess Group sigue con su proceso de crecimiento: prevé abrir 50 restaurantes y crear 350 puestos de trabajo

La compañía Comess group, líder español en franquicias de restauración organizada, se encuentra inmerso en pleno proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional ya que cerró el 2018 con un total de 40 nuevos establecimientos de sus marcas y la creación de 550 puestos de trabajo, datos muy positivos. Para este 2019, prevé abrir un total de 50 nuevos restaurantes, así como crear 350 puestos de trabajo.

La franquicia Pans & Company se estrena en el aeropuerto de Málaga con su nuevo concepto de negocio: Café Pans

Café Pans es el nuevo concepto de negocio de la franquicia de restauración Pans & Company, un concepto que ha tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel ya que los viajeros encuentran una amplia oferta gastronómica de café, bollería artesanal y bocados salados. Con esta apertura, el grupo suma un total de 16 Café Pans en el canal de Travel en España, situados en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE.

Franquiatlántico cierra sus puertas en Vigo tras recibir a más de setecientos visitantes

La XIV edición del Salón FranquiAtlántico cerró sus puertas en la Sede del Real Club Celta tras recibir a más de seiscientos visitantes, en su mayoría emprendedores cualificados que apuestan por el autoempleo a través de una franquicia e inversores interesados en esta fórmula de negocio. Los visitantes procedieron de diversos puntos de la geografía gallega, norte de Portugal y de gallegos inversores residentes en el exterior.

La franquicia Caprabo y la organización Humana brindan una segunda vida a más de 125.000kg de ropa usada en el 2018

La franquicia de alimentación Caprabo y la organización que promueve la protección del medio ambiente mediante la reutilización del textil, Humana Fundación Pueblo para Pueblo, han recuperado 128.551 kg de textil usado gracias a contenedores situados en los supermercados Caprabo durante el 2018. La reutilización y reciclaje de la ropa recuperada en los supermercados de la franquicia Caprabo, ha evitado la emisión de más de 400 toneladas de CO2 en la atmósfera.

La mejor carta de tradición andaluza se encuentra en La Andaluza de Héroes de Sostoa

Hace poco más de dos meses que la franquicia de restauración La Andaluza ha abierto un nuevo establecimiento en Málaga capital. Los franquiciados han construido un local a la medida donde se ofrece una carta repleta de sabor y tradición andaluza. Detrás del proyecto franquiciado se encuentran Carmelina, Máximo y Roberto, tres amigos empresarios, quienes gestionan el nuevo local de la Avenida Héroes de Sostoa 8 con ahínco e ilusión.

La franquicia Lizarran se encuentra en el top 20 de las mejores franquicias de restauración del mundo

La franquicia de restauración Lizarran, casa de pinchos, marca propiedad de Comess Group, ha sido reconocida por Franchise Direct en el ranking de las top 100 franquicias globales de 2019. A nivel general, la franquicia se encuentra situada en el puesto número 61 de la lista. Por su parte, a nivel sectorial, la marca es la única empresa europea de restauración que se encuentra en el ranking, situándose en el top 20 de restauración a nivel mundial.

La franquicia BM Shop inaugura nuevo establecimiento franquiciado en La Rioja

El viernes 22 de febrero, la franquicia de supermercados BM Shop abre al público su primer establecimiento en La Rioja. El BM Shop contará con una superficie de venta de unos 300 metros cuadrados en los que se distribuirán más de 5.000 referencias, y estará ubicado en Ezcaray, en la calle Sagastia 28. La tienda estará compuesta por un equipo de siete personas, contribuyendo al compromiso del modelo de la franquicia BM por la calidad, la generación de empleo, riqueza y valor en su entorno más próximo.

La franquicia Mail Boxes Etc. es patrocinadora del primer Consejo Mundial de Franquicias

El pabellón 14 de IFEMA acogerá del 4 al 6 de abril la primera edición del Consejo Mundial de Franquicias, siendo Madrid la capital mundial de las franquicias en el marco de la 25 edición del salón Expofranquicia. La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha conseguido el logro de traer por primera vez a España este Consejo, que será el escaparate que el mundo mirará para conocer los retos de este sistema de negocio. Un evento que apoya el desarrollo, la protección y la mejora del sistema de franquicias. Contará como patrocinadora a la franquicia Mail Boxes Etc.

La cadena de franquicias Tecnyshop ha encontrado en el programa (ATC) una herramienta clave para el incremento de sus ventas

La puesta en marcha del programa ATC - Atención Técnica Continua – ha supuesto para los puntos de venta de la franquicia Tecnyshop un estímulo que se ha traducido en un incremento del 25% de su rentabilidad. Asimismo, el canal empresa ha tomado relevancia en este nuevo esquema que la central implantó en todas sus tiendas a primeros de este año, con el objetivo de dar un servicio añadido y exclusivo de la firma.

Eroski inaugura nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en gasolinera Avia de Logroño

La franquicia de alimentación Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en La Rioja, situado en la estación de servicio Avia de la Avenida de Burgos número 49 en Logroño. Rapid es la última innovación en formatos comerciales de la familia Eroski y fue presentada hace dos años en Mallorca. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La franquicia TGB The Good Burguer será la primera cadena en tener el nuevo producto de Monster Energy: Monster Espresso, un café listo para beber

Los amantes de la buena hamburguesa están de enhorabuena. The Good Burger será la primera cadena de franquicias de hostelería y restauración organizada en tener disponible Monster Espresso, el último producto de la marca Monster Energy que acaba de aterrizar en España. Estará disponible desde el 26 de febrero en dos sabores: Espresso con leche y Espresso vainilla.

Especialistas inmobiliarios nacionales e internacionales se reúnen en la Convención Anual Century 21 Iberia

Los colaboradores de la franquicia Century 21, la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo, se han dado cita en la Convención Anual Century 21 Iberia en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.

Caprabo continúa con su plan de expansión y abrirá una decena de tiendas en el primer cuatrimestre

La franquicia de alimentación Caprabo abrirá durante el primer cuatrimestre de ejercicio hasta una decena de supermercados en su principal zona estratégica que es Cataluña, en sus cuatro provincias. Caprabo continúa con su plan de expansión y crecimiento a través de un formato franquiciado, que reporta incrementos en facturación de estas tiendas de hasta el 17%. A lo largo de 2019, la compañía también tiene previsto desarrollar aperturas orgánicas.

La franquicia DeporteHD se inaugura en la provincia de Asturias

La franquicia DeporteHD responde a la gran demanda deportiva de la provincia -rutas turísticas por Asturias, clubes de ciclismo, club de golf, senderismo, montar a caballo, fútbol, tenis, paddle y/o fitness, más la gran y excelente oferta de gimnasios y polideportivos- y pretende llegar a más de 2.800 canales deportivos para finales del 2019 entre centros deportivos, deportistas y pilotos drone.

Foodbox inaugura una franquicia “MásQMenos” en el aeropuerto de Málaga

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas de franquicias “Taberna del Volapié”, las cafeterías-panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha puesto en marcha el primer establecimiento “MásQMenos” ubicado en el aeropuerto de Málaga. Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para restauración en el segmento Travel.

La Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF) anuncia el nuevo despertar del sector inmobiliario

El informe sobre la demanda del sector inmobiliario, realizado por la AJF, presenta que el sector inmobiliario se recupera y vuelve al camino del crecimiento ya que las franquicias inmobiliarias están incrementando significativamente el número de aperturas de sus locales y el volumen de facturación con respecto al año anterior. Este boom de crecimiento ha hecho que las principales franquicias inmobiliarias se muestren optimistas tras años difíciles y que tengan previsiones muy positivas para este 2019.

Los emprendedores que acudan a FranquiShop Sevilla estarán asesorados por la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), acudirá como expositor a la novena edición de la feria de franquicias y emprendedores, FranquiShop Sevilla, que se va a celebrar el próximo miércoles 20 de febrero en el Hotel NH Collection (Avenida Diego Martínez Barrio, 8), en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 50 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Ventajas de montar una agencia inmobiliaria con la franquicia Adaix en lugar de hacerlo de forma independiente

Muchas personas que quieren formar parte del sector inmobiliario y que quieren abrir una agencia inmobiliaria se hacen la pregunta de qué camino es mejor, seguir a ciegas o con una guía. En una franquicia inmobiliaria como Adaix, la persona interesada tiene muchas más facilidades que si lo hiciera por su cuenta. Éstas son las 8 diferencias entre montar la agencia inmobiliaria con Adaix, o hacerlo de manera independiente.

La cadena de franquicias Inversiones Venespor quiere crecer por Andalucía con la franquicia Canel Rolls

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las franquicias Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha elegido Andalucía como zona prioritaria de expansión para su cadena Canel Rolls. Con este objetivo, la cadena de franquicias participará próximamente en la feria de franquicias Franquishop, que tendrán lugar en Málaga, el próximo 21 de marzo.

Expofranquicia, cumple 25 años y reafirma su liderazgo como la gran feria de la franquicia en España

ExpofranquiciaEntre los días 4 y 6 de abril, Expofranquicia celebra una nueva edición en la que cumple su 25 aniversario al servicio de la franquicia. La feria, organizada a por IFEMA volverá a reunir cientos de propuestas e ideas de negocio, a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia, confirmando su liderazgo en el contexto nacional, así como su creciente posicionamiento como una de las citas internacionales más destacadas del calendario.

La consultora británica ERA realizará dos “discovery event” en febrero del 2019

La consultora británica especializada en reducción de costes, ERA, realizará dos próximas reuniones el día 20 de febrero del 2019. El objetivo será explicar a interesados potenciales su modelo de negocio. Dichos eventos tienen plazas limitadas ya que se atenderán a un máximo de 10 personas, 5 personas en el turno mañana – 9am- y 5 para el mediodía – 12:30-.

Franquicia La Barata, un negocio de éxito

Franquicia La BarataLa moda de mujer sigue teniendo el mayor impacto en cuanto a la facturación nacional del textil representando el 37,1% de la facturación nacional, frente a la moda hombre, con el 32,1%; hogar, con el 17,5%; y niños, con el 13,3%.  Y la franquicia La Barata se encuentra dentro de ese porcentaje en el que miles de mujeres invierten cada día, lo cual no es de extrañar debido a su modelo de negocio.

La franquicia FrescCo y su concepto de San Valentín: San FrescCín

Franquicia FrescoLa franquicia FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, se suma a la fiesta de San Valentín, pero lo hace de una forma única y muy especial: con la celebración de San FrescCín.

A diferencia de San Valentín, San FrescCín apuesta por valores muy frescos. Por ello, han preparado divertidas acciones a través de RRSS, con las que pone de manifiesto que el amor es libre, como también lo es su buffet de mercado.

La franquicia Tastia Group presentará en HIP 2019 sus tres unidades de negocio

A través de un stand de más de 100 metros cuadrados, situado en el Hall 1 C302, la franquicia de restauración Tastia Group presentará en sociedad sus tres unidades de negocio: alimentación, restauración y  construcción. En los 3 días de feria llevará acabo todo tipo de actividades, incluyendo la participación de portavoces en diferentes foros, o acciones de showcooking, con chefs que prepararán en directo diferentes platos y propuestas gastronómicasque incentiven la prueba de producto entre todos los visitantes.

La franquicia Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “Rapid” en la gasolinera Avia de Gernika

La franquicia Eroski inaugura su undécimo establecimiento en la gasolinera Avia de Gernika, mientras que sus otras tiendas están repartidas en Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. Además, durante este año la franquicia de alimentación Eroski tiene previsto abrir unas 20 tiendas de conveniencia y expandir este nuevo formato hacia otras áreas metropolitanas y zonas turísticas de la costa.

Disfruta del menú especial de la franquicia La Mordida en San Valentín

Cadena La MordidaLa cadena de restaurantes La Mordida, o lAMORdida, como prefieren llamarse en estas fechas, celebra San Valentín con un menú especial para enamorados. Y para que sus clientes tengan más tiempo de degustar lo más romántico de la gastronomía mexicana, la franquicia amplia la promoción de su menú especial desde el 14 de febrero hasta el domingo 17.

El Consejo Mundial de Franquicias se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de abril, convirtiéndose así en capital mundial de la franquicia 2019

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha conseguido el importante logro de traer a Madrid al Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC), que reunirá a 47 asociaciones empresariales de franquicias de los cinco continentes los días 4 y 5 de abril, en el marco de la 25ª edición del Salón Expofranquicia en el Pabellón 12 de IFEMA.

La franquicia REMAX España se supera por primera vez y cierra el 2018 con 2000 agentes asociados

La franquicia REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, vendió 38 nuevas licencias en el 2018, lo que sumó en total 162 licencias de franquicias en todo el año. De esta manera, se supera por primera vez en nuestro país con más de 2 000 agentes inmobiliarios. Todo esto supone un incremento del 24,62% con respecto al cierre del 2017.  El 34%de las nuevas licencias incorporadas en 2018 se corresponden a segundas y terceras oficinas por parte de Brokers de la red. A nivel europeo, www.franquiciaremax.es ocupa también una importante posición finalizando el pasado año como 3ª región junto con Portugal en cuanto a venta de franquicias y 4ª en número de Agentes.

El nuevo fluido portal de la franquicia inmobiliaria Adaix

Aunque la imagen del nuevo portal inmobiliario de la franquicia Adaix haya cambiado, el interior sigue conservando esa esencia que hizo triunfar a su antecesor. Los cambios son a nivel estético e interior, siendo la agilidad de las búsquedas uno de sus puntos fuertes así como en la navegación por el mapa y los filtros de búsqueda. De esta manera, estos cambios lo hacen un portal fluido y rápido que no dejará indiferente a nadie.

Profesora española destaca en el ranking mundial de orientadores de la franquicia Kumon de Europa y África

La profesora María Luz Cristóbal, quien trabaja en el centro de la franquicia de formación y enseñanza Kumon Madrid, situado en Pinar Chamartín; es la más valorada del ranking mundial de orientadores Kumon y recibirá reconocimiento en el Congreso Internacional de la franquicia Kumon que se celebrará en Japón los días 10 al 12 de febrero, conmemorando el 60 aniversario del nacimiento de este método de aprendizaje. Catorce profesores españoles han sido nombrados en este prestigioso ranking, cinco de ellos están dentro de los 10 mejores de un total de 1.200 orientadores Kumon de Europa y África, siendo España, de esta manera, el país con más profesores en el top 10.

La cadena de franquicias Tecnyshop visitará sus puntos de venta en el territorio español con una plan entre manos

La gerencia y dirección comercial de la franquicia Tecnyshop recorrerá durante dos semanas todos los locales Tecnyshop ubicados en Murcia, Andalucía, Aragón, Asturias, Valencia, Castilla y León, Islas Baleares, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña y Galicia para iniciar un plan personalizado para cada una de ellas, siendo la mejora de la rentabilidad el motivo de esas visitas.

La III Feria de franquicias Franquishop ha resultado muy fructífera para la franquicia de moda Oh My Cluth!

El pasado 31 de enero tuvo lugar la III Feria de franquicias Franquishop en Gran Canaria. Muchas personas interesadas en estar al día de las franquicias de éxito asistieron al auditorio Alfredo Kraus. Una de esas enseñas fue la franquicia Oh My Cluth!, franquicia de moda que estuvo presente para darse a conocer entre los nuevos emprendedores e interesados en el sector de la moda residentes en las Islas Canarias.

Franquicia Vips inaugura restaurante en Nuevo Centro, Valencia

La franquicia de restauración Vips ha inaugurado un nuevo restaurante en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, con el que la marca refuerza su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde cuenta con un total de 17 restaurantes: 9 Vips y 8 Vips Smart.  El nuevo local tiene una superficie de 425 m2 y capacidad para 200 comensales, con 162 plazas situadas en sala y 38, en terraza. La apertura de este restaurante ha supuesto la creación de 12 empleos.

La franquicia Century 21 España incrementa un 26% su facturación en 2018 y alcanza los 19,8 millones de euros

La franquicia de inmobiliarias Century 21 España aumenta en un 36% el número de transacciones realizadas en 2018, además, contempla cerrar 2019 con 25 millones de euros de facturación anual. Las zonas periféricas de las grandes ciudades se siguen considerando mercados clave con perspectivas de crecimiento mientras se estanca el centro de las ciudades. Británicos, franceses y belgas continúan siendo los mercados extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario español.

La cadena de franquicias Rodilla celebra su 80 aniversario de la mano de Alaska y Mario Vaquerizo

La franquicia de hostelería y restauración Rodilla celebra 80 años de tradición y herencia con la mirada puesta en el futuro. Sus embajadores, Alaska y Mario Vaquerizo, además de haber estrenado los nuevos uniformes de la cadena, han sido los encargados de servir los desayunos a los comensales que se presentaron en Rodilla Serrano, 41. Todo el dinero recaudado durante el evento se donará a la Fundación A LA PAR, que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

Foodbox lanza “Papizza al gusto”, el arte de una pizza recién hecha en tres minutos

Ya es posible disfrutar de una pizza artesana preparada al momento y al gusto del cliente en un tiempo récord de tres minutos desde la elección de los ingredientes, entre más de 30 toppings de alta calidad. Este nuevo concepto, “Papizza al gusto”, amplía la gama de la franquicia Papizza, ofreciendo nuevos momentos de consumo e integrando tendencias como la personalización del producto y la degustación en una cuidada sala.

La campaña Momentos será la forma de atraer empresarios o emprendedores que se quieran sumar a la franquicia La Andaluza

La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurante La Andaluza lanza su campaña especial para 2019  “Es tu Momento…” Con esta campaña pretende llegar a una mayor cantidad de emprendedores y empresarios gracias a que refleja la versatilidad de su modelo de negocio. Esta cadena de franquicias anima a las personas que quieren abrir un bar de tapas y que carecen de experiencia, anima a cualquier interesado que se quiera renovar profesionalmente y que necesite de ayuda profesional para abrir un nuevo local. Sus 15 años de experiencia avalan totalmente su trabajo.

La cadena de franquicias Tecnyshop cierra el mes de enero con muy buenas noticias

La franquicia Tecnyshop, una de las franquicias de Telefonía móvil y Telecomunicación, comienza el año con muchos interesados en franquiciar en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia. Dicha compañía sigue creciendo, y así lo avalan las más de 40 peticiones de interesados en abrir un punto de venta de la enseña. Asimismo, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son dos enclaves estratégicos a corto plazo para Tecnyshop, siendo estos los protagonistas de las próximas firmas de franquicia de la central.

Cómo acertar en la elección de una franquicia de mensajería

A la hora de elegir un proveedor de mensajería, lo usuarios de mensajería realizan una búsqueda pormenorizada en internet, en donde analizan detalladamente la reputación de dichas empresas, sus tarifas, puntualidad en los envíos y sobre todo, la atención al cliente.Tres de cada cinco clientes consultados por MBE temen también por la integridad de los objetos delicados. 

La franquicia Nexian nos aporta su visión sobre el Big Data y su importancia en RRHH

El Big Data pisa fuerte ya que permitirá al responsable de RRHH anticiparse a las necesidades de la empresa y simplificar las contrataciones, de esta manera, su uso hará que RRHH sea un departamento estratégico.La inteligencia artificial va ganando peso a pasos agigantados entre los profesionales del sector ya que ofrece a las empresas la oportunidad de predecir el comportamiento de los empleados gracias a un sistema de toma decisiones más acertada y objetiva.

La Mafia se sienta a la mesa cierra 2018 con más de 30 millones de facturación, 42 locales operativos y más de 1,6 millones de clientes

Franquicia la mafia se sienta a la mesaLa franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado el 2018 con 42 locales en funcionamiento, 3 aperturas inminentes y otros cinco locales que se espera que abran sus puertas en el primer semestre del 2019. Esta cadena de restaurantes se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas de referencia de restaurantes italianos en España y continúa en crecimiento poniendo el foco a nuevos franquiciados en Madrid Cataluña, País Vasco y Levante que le lleven a seguir cumpliendo el plan estratégico 2018-2020. El 60% de los franquiciados de la cadena cuenta con dos o más establecimientos, lo que significa que hay una gran confianza en la marca y unas muy buenas expectativas de recuperación de la inversión.

Mobilfree, una de las mejores alternativas del mercado gracias a sus nuevas tarifas

Franquicia MobilefreeLa OMV Mobilfree ha lanzado en las tiendas de la franquicia de telefonía Tecnyshop todas sus tarifas mejoradas, pasando así a ser una de las opciones dominantes en precio para el público. Asimismo, cabe destacar que se trata de un operador sin permanencia, con cobertura Orange y que prioriza la fidelizacion de su clientes por encima de todo. Igualmente, reduce la velocidad del cliente una vez superado el bono de datos.

La franquicia TGB abre su primer establecimiento en portugal

Franquicia TGBOporto ha sido la ciudad escogida para abrir su primer restaurante de la franquicia The Good Burger en el país luso, donde desde hace años ya disfrutan de la gastronomía española gracias a 100 Montaditos. Este nuevo The Good Burger en Oporto es el 20º local del Grupo Restalia en el país vecino, que ya contaba con 19 restaurantes 100 Montaditos repartidos en toda su geografía. Además, se trata del segundo país fuera de nuestras fronteras en contar con un TGB, ya que en 2018 Restalia inauguró su enseña de hamburguesas en Italia.

La franquicia Duldi lanza nuevo catálogo de Boda 2019

franquicia Duldi La Franquicia Duldi presenta las mejores recomendaciones para el día de una boda, en donde se podrá encontrar ideas perfectas para esa ocasión tan especial. La planificación de una boda conlleva mucho tiempo de antelación ya que es un acontecimiento muy importante. Sin embargo, muchas veces suceden contratiempos que dificultan dar con esos accesorios de boda ideales, ya sea porque somos unas personas indecisas o porque a veces hay demasiados detalles para escoger y nos saturamos de información.

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...