Eroski inaugura nueva franquicia en Madrid

La franquicia de alimentación Eroski continúa con su plan de expansión e inaugura un nuevo local franquiciado en Madrid, en la calle Víctor de la Serna número 29. Da empleo a 5 personas y dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie.

La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes

La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus locales cuatro veces como media al mes. La franquicia costarricense Crepíssima cuenta ya con dos establecimientos en el territorio español, ubicados en Madrid y Barcelona. Además, con la introducción del servicio de delivery su facturación ha crecido entre un 15% y un 35%.

La franquicia Donpiso ha sido galardonada por segunda vez como la mejor agencia inmobiliaria

La franquicia inmobiliaria Donpiso recibe por segunda vez consecutiva el premio a la mejor agencia inmobiliaria en España. Este reconocimiento se basa en la opinión de 3.000 consumidores mayores de edad recogidos en la investigación anual de Inma Stratmarketing, empreso líder de la investigación del consumo, y del portal Cualeslamejor.es. Cuya finalidad es ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones en sus hábitos de compra.

Dietplus, una franquicia muy completa

La franquicia de alimentación Dietplus se sitúa entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia. Se desarrolla también en España y tiene previsto abrir 5 nuevas franquicias para los próximos meses, además de aportar la profesión de coach Dietplus, que brinda alegrías al franquiciado en el plano personal.

Comess Group, propietaria de la franquicia Lizarran, firma acuerdo con la Fundación SERES

El acuerdo, que se realizó ayer, 8 de mayo del 2019, fue firmado por Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, y Manuel Robledo, presidente de Comess Group. Esta incorporación de Comess Group, empresa española propietaria de franquicias de restauración como Lizarran y Don G, a la Fundación Seres, tiene como objetivo reforzar su compromiso social en las actuaciones de la compañía. 

El aeropuerto de Barcelona presencia una nueva apertura de la franquicia Dehesa Santamaría

Eat Out Group ha anunciado la reciente inauguración de un nuevo establecimiento de la franquicia Dehesa Santamaría en el aeropuerto de Barcelona. Es una de las aperturas más importantes del grupo ya que se encuentra ubicada en la zona Aire de la Terminal 1 del Sky Center, una zona privilegiada que en los últimos años se ha convertido en una de las de mayor oferta comercial y gastronómica del aeropuerto.

Elixian tiene previsto ampliar su red con la apertura de tres centros franquiciados

La franquicia de estética y belleza Elixian continúa con su plan de expansión y prevé abrir tres unidades más en Madrid, Barcelona y Sevilla. Con esto, la franquicia Elixian, especializada en lifting y lipo sin cirugía, tiene el objetivo de llegar a más gente para ofrecer su revolucionario sistema basado en una tecnología exclusiva. Estas tres nuevas aperturas se sumarían a los siete centros distribuidos en Alicante, Madrid, El Ejido (Almería) y Valencia.

Increíble acogida de la franquicia Ecodadys en la Feria Bebés y Mamás Barcelona

Un año más, la franquicia Ecodadys 5D-4D ha participado en la Feria Bebés y Mamás Barcelona, celebrada los días 13 y 14 de abril. Su stand fue protagonista en los medios de Europa Press. Por ello, en la franquicia Ecodadys no pueden estar más contentos de cómo resultó la experiencia. Tanto por afluencia como por las sensaciones que les transmitieron las mamás y los papás que estuvieron allí visitando su stand.