Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Foodbox es galardonado en los Premios Hot Concepts

El grupo de restauración multimarca Foodbox ha recibido el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial en su edición de 2019. Los premios Hot Concepts reconocen las mejores iniciativas dentro de la hostelería y la restauración española y son otorgados por un jurado de profesionales destacados del sector.

Cómo atraer Millenials por la franquicia Nexian

La franquicia Nexian ofrece una serie de recomendaciones a las empresas para atraer a la generación de Millenials que está saliendo de la universidad. Las organizaciones más exitosas están cambiando su forma de reclutamiento para atraer a los que se dice que son los profesionales más preparados de la historia, y que en 2020 serán el 50% de la fuerza laboral.

SIF crea el “Premio Nacional del Franquiciado”

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, cumple 30 años. Por ello, ha decidido premiar la labor de todos los actores que participan en el negocio de la franquicia, y que hacen que continúe su tendencia de crecimiento e innovación. Así, crea el Premio Nacional del Franquiciado, un nuevo galardón que anima a las enseñas a posicionar con éxito su negocio en el mundo.

La cadena de franquicias Duldi es reconocida por la ACF

Bizfranquicias contó con una sección de Premios a las Franquicias de Cataluña. En el cual, Duldi, franquicia líder en golosinas, se llevó el premio a la franquicia catalana con mejor política de Responsabilidad Social Corporativa. Los premios fueron entregados por la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).

Hedilla Abogados celebra con éxito su primer “Día del Lotero”

El 12 de junio tuvo lugar la primera edición de “El Día del Lotero” de Hedilla Abogados, despacho de abogados experto en administraciones de loterías. En esa jornada única también entregaron premios al lotero del año, al lotero más solidario y el reconocimiento a una trayectoria de 30 años.

La consultora Be Franquicia presente en BizBarcelona 2019

El evento de referencia para personas emprendedoras, pymes, startups y autónomosdel mercado catalán, BizBarcelona, goza de la presencia de la consultora Be Franquicia. Este evento, que tiene lugar este 12 y 13 de junio, cuenta con un espacio propio para las franquicias, el ya conocido BizFranquicias.