Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Sidreria A CañadaLa sidrería en franquicia A Cañada Delic Experience inicia un plan de expansión a través del sistema de franquicias, tras presentar en Madrid un proyecto que entrará en funcionamiento el próximo otoño en los municipios de Móstoles y Leganés. La enseña tiene prevista la inauguración de cinco sucursales antes de final de año hasta un máximo de 22 locales durante 2017.

 

La enseña de hostelería y restauración asegura a cada franquiciado unos beneficios anuales de 159.000 euros. Según ha manifestado César Roman, el beneficio de A Cañada DELIC Experience está en el éxito de sus franquiciados por lo que no cobrarán un canon fijo mensual sobre la facturación de cada sucursal, sino un 30 por ciento de su beneficio operativo trimestral. Además, los franquiciados dispondrán de un paquete de herramientas de financiación a través del Banco Sabadell.

Uno de los productos estrella de la franquicia es la sidra de elaboración propia, La Penúltima, elaborada con manzanos de pequeños productores asturianos. En los restaurantes, los comensales podrán escanciar la sidra en su propia mesa gracias a la instalación de unos modernos escanciadores eléctricos portátiles.

La carta estará repleta de productos frescos provenientes de toda la cornisa cantábrica. Como entrantes proponen las habitas finas salteadas con cecina de angus y pasas de Corinto, el pulpo A’Rella o el pisto navarro con jamón de pato y escarcha de queso Idiazábal. Entre los platos fuertes destacan las alubias rojas, las pochas de perdiz o la fabada y, por supuesto, una variedad de hasta 15 cachopos de ternera asturiana y una gran hamburguesa de un kilo de buey vasco.

Si estás interesado en otras franquicias de hostelería y restauración pincha aquí. Te proponemos enseñas como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia El Cubo del Tapeo Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • Continúa la expansión de la franquicia OMC! +

    La franquicia OMC! sigue con su imparable expansión y esta vez llega a Cáceres de la mano de Alicia, la Leer más
  • La red de franquicias InmoHappy traerá novedades en septiembre +

    A partir de septiembre, la franquicia InmoHappy reforzará el área de reformas con nuevos servicios y nuevos proveedores nacionales. Leer más
  • La franquicia Best House integra agencias bancarias en sus oficinas +

    Best House, franquicia inmobiliaria, ayuda a comercializar los productos financieros de varias agencias bancarias. Esto porque éstas se encuentran integradas Leer más
  • Barcelona acoge la octava agencia de la franquicia Alfa Inmobiliaria +

    La franquicia Alfa Inmobiliaria inaugura su octava agencia en Barcelona. Concretamente en Badalona, zona donde esta franquicia inmobiliaria aumentó notablemente Leer más
  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Siro Chaparro, director de la franquicia Solo Alquileres

El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Leer más...