Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Comic StoresLa franquicia Comic Stores te ofrece la oportunidad de adentrarte en el mundo del cómic, del manga, del libro y los juegos de mesa, de la mano de un equipo de especialistas que te ayudarán en todos los aspectos del negocio: desde la elección del local idóneo hasta la colocación de la última bombilla, con formación continua desde el principio.

 

De este modo, la enseña de tiendas especializadas te ofrece un sistema llave en mano que te facilitará la gestión de tu negocio para que te centres en lo verdaderamente importante: tus clientes y tus ventas.

Asimismo, la propuesta de franquicias Comic Stores se basa en el amplio conocimiento del producto, unido a una exhaustiva gestión integral y control del negocio apoyada por la última tecnología en software ERP y CRM.

De este modo, tendrás la oportunidad de liderar el mercado de tu ciudad con el apoyo de la cadena, un apoyo que se materializa en formación inicial y continua, software de gestión que será tu herramienta fundamental de trabajo, inversiones en marketing y publicidad, acuerdos comerciales con los mejores proveedores nacionales y europeos del sector.

Por último, desde que el local está terminado y listo para entrar, la firma se encarga de todo lo demás: mobiliario, decoración, rótulos y señalización interior, sistema informático (hardware, software e instalación), formación, publicidad, pedidos iniciales a proveedores… incluso te pueden ayudar con la selección del personal que puedas necesitar.

Si estás interesado en más franquicias de tiendas especializadas pincha aquí. Podrás ver otras marcas como la que te proponemos a continuación:

Contacto con la franquicia Comic Stores Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista a Francisco de Lucas, Responsable de Marketing de Devuelving

Francisco de Lucas Franquicia Devuelving

Devuelving es una compañía especializada en informática y webs. Fue fundada en el año 2010 y comenzó a franquiciar tan solo dos años más tarde. Sin necesidad de establecer un local para llevar a cabo la actividad, la firma ofrece una gran oportunidad de negocio. Y es que su modelo cuenta con una alta rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión. Hemos hablado con el Responsable de Marketing de Devuelving, Francisco de Lucas.

Leer más...