Buscar Franquicias Rentables y de Exito

coleccion franquicia accesorissimoLa colección, disponible por el momento en exclusiva en la página web de la franquicia Accessorissimo va acompañada de conciencia y responsabilidad para proteger el medio ambiente. Y es que Accessorissimo es la firma europea especializada en la comercialización de accesorios de moda crea una nueva línea de productos dedicada al sector de  "ropa deportiva/ casual wear" en la que fusionan diseño, calidad y funcionalidad a la perfección.

 

Su nueva gama de productos fitness para hombre, mujer y los más jóvenes han sido diseñados con materiales y tejidos técnicos e incluye referencias como; Sudaderas, leggins, calzado deportivo, tops, relojes, gorras, bikinis, camisetas, mochilas, sandalias, sujetadores deportivos y otros accesorios de deporte. Artículos de diseño vanguardista que se adaptan al cuerpo y aportan estilo, máxima resistencia y comodidad. Ideales para la práctica de cualquier deporte.

La colección, disponible por el momento en exclusiva en la pagina web de la marca va acompañada de conciencia y responsabilidad para proteger el medio ambiente. A través de su campaña "SAVE THE PLANET (SALVAR EL PLANETA)" la marca se compromete a fabricar su colección SPORTWEAR únicamente bajo demanda evitando así la fabricación y posterior almacenaje de grandes cantidades de stock e incorporando a varios productos de su colección Sport & Fitness materiales como algodón orgánico libre de pesticidas o poliéster reciclado que se obtiene a partir de las botellas de plástico que llegan de los océanos.

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...