Acto de inauguración de Color Plus Teruel

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Color Plus, dedicada al sector de la venta de componentes de oficina, inaugurará un establecimiento en Teruel, que ya se encuentra en funcionamiento, el próximo viernes día 12 de Abril.

Los nuevos franquiciados realizaron el pasado mes de Febrero un curso de formación en las instalaciones de Zaragoza y poco después abrían sus puertas al público. Este viernes será la inauguración oficial de la tienda, a la que estamos todos invitados. Al evento asistirán conocidos, familiares y amigos, entre ellos, por supuesto, personal de Color Plus Central, así como los medios de comunicación locales y el Alcalde de la localidad, por lo que auguramos que será una celebración cuanto menos concurrida.

En caso de querer asistir, o bien visitar la tienda para conocer a los nuevos franquiciados, los hermanos Martínez Cebollada, D. José Luis y D. Miguel Ángel; la tienda se encuentra situada en la Ronda Ambeles 24 de Teruel.

La amplia gama de productos de Color Plus hará las delicias de los vecinos, especializada en el suministro de consumibles informáticos; cartuchos de impresora, con su producto estrella, los cartuchos de marca propia, QUAD; material de oficina y papelería, con su rincón ecológico; material escolar y otros muchos artículos con la mejor relación calidad-precio.

 

Ir arriba