Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La compañía de neorestauración española Grupo Restalia ha firmado un convenio de colaboración con Banco Santander. Cuyo objetivo es brindar condiciones de financiación exclusivas tanto a los franquiciados del grupo como a aquellos empresarios, emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión.

La directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, señala que “este acuerdo es clave para nosotros en la neorestauración, impulsando el renting en franquicia que nos permitirá impulsar el plan estratégico de expansión en el que estamos inmersos, ofreciendo un importante apoyo financiero tanto a los franquiciados del grupo como a aquellos posibles inversores que quieren entrar a formar parte de este gran proyecto. Y por supuesto con la garantía de hacerlo de la mano del Banco Santander, una entidad de primer nivel”.

El convenio, que ha sido diseñado a medida y en exclusiva para Restalia, ha sido suscrito por Belén Martín y Alberto Delgado, director de banca minorista de Banco Santander España.

Alberto Delgado añade: “Impulsamos el emprendimiento y la creación de pequeñas empresas y puestos de trabajo apoyando a las franquicias. Los negocios, las micro empresas y sus empleados, son el impulso de nuestro país. Banco Santander continúa con su estrategia centrada en pymes, comercios y autónomos, impulsando el emprendimiento, y una de las claves es apoyar al Sector Franquicias, que es un fuerte estímulo a la creación de empresas (franquiciados) y a la generación de empleo”.

El Banco Santander está trabajando intensamente en colaborar con empresas franquiciadoras con el objetivo de ayudarles en su estrategia de expansión, cubriendo las necesidades de financiación que les puedan surgir a sus franquiciados.

Por su parte, Restalia está inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional e internacional donde tiene previstas más de 120 aperturas a lo largo de 2019 con su nuevo modelo de neorestauración, basado en el renting en franquicias, locales polivalentes y baja inversión.

Contacto con la franquicia Restalia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...