Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Rodilla Ya están disponibles en Just Eat los 59 locales propios que la cadena de restauración tiene en Madrid, Barcelona y Valencia. Rodilla es la cadena de restaurantes informal, artesana, saludable y de calidad orientada completamente a las necesidades del consumidor. La marca, que cuenta ya con más de 90 locales distribuidos por todo el país, forma parte del Grupo Rodilla.

La red de franquicias Rodilla, perteneciente al ámbito de la hostelería y la restauración, fue fundada en Madrid en el año 1939. En esta ocasión, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de servicio a domicilio líder en España. Esta empresa de comida a domicilio anunció hace poco el hito de tener ya más de 16.000 restaurantes asociados. El acuerdo queda aplicado en los 59 locales propios que la compañía tiene en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Además, la cifra llegará hasta los 69 en los próximos meses, pues se sumarán ciudades como Málaga, Valladolid, Bilbao, Zaragoza o Las Palmas.

Tras la alianza, los usuarios de la plataforma pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos. Los icónicos sándwiches de la franquicia llevan cautivando a los españoles desde que su fundador, Antonio Rodilla, introdujera el concepto en el país. Entre sus productos más solicitados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. Además, completan la oferta con sándwiches calientes, ensaladas, bollería, tostadas y otros productos que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.

Ángel Fernández es Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla. Ha afirmado que “en un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat”. “Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery”, recalca Fernández. Por su parte, Patrik Bergareche ocupa el cargo de Director General de Just Eat en España.Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat”, menciona. “El acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica a nuestros usuarios”. “Además, ofrecemos a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”, añade.

La cocina mediterránea como tendencia gastronómica

Una de las claves que caracteriza a la franquicias de Rodilla es su apuesta por los productos saludables y artesanos. Estos se elaboran con ingredientes frescos y asociados a la cocina mediterránea, que supone una tendencia gastronómica en alza. Aumentó sus pedidos en un 53% durante el año pasado según los últimos datos del Estudio anual del sector de comida a domicilio en España de Just Eat.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...