Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia inmobiliaria Adaix ha abierto una nueva agencia en la provincia de Ciudad Real. La oficina, Adaix Almadén, se encuentra en el término municipal de Almadén. Una preciosa ciudad manchega que cuenta con el Patrimonio Mundial de la UNESCO de sus minas de mercurio, galardón que comparte con las minas de Idrija.

La agencia inmobiliaria Adaix Almadén ofrece todos los servicios inmobiliarios con los que trabaja la marca, servicios de compraventa, alquiler, traspaso y grandes operaciones inmobiliarias. Su cartera de inmuebles no se limita a su municipio, sino que cuenta con propiedades en municipios colindantes, pertenecientes a su comarca. Cuenta también con inmuebles en la costa, los cuales son compartidos con la red de agencias inmobiliarias Adaix.

Además, la franquicia Adaix es la más completa en cuanto a servicios para sus clientes, ya que ofrece servicios financieros, seguros generales y administración de fincas. Hablamos de una red de agencias que cuenta con las mejores herramientas para desempeñar sus labores inmobiliarias, así como grandes acuerdos con entidades bancarias, empresas de servicios, entre otros.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias