Adaix busca seguir creciendo a traves de franquicias en 2013

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Adaix cierra esta año con el número de 21 franquicias nuevas por todo el país. El responsable de Expansión Jesús espinosa afirma: “Al cierre del Año 2012 podemos sacar varias conclusiones, la más destacada es que seguimos encontrando emprendedores con ánimos de levantar y de cambiar la situación actual, coincidiendo con nuestra mentalidad de trabajo duro y constancia.

Es cierto que hemos tenido que paliar con la incertidumbre de un panorama nacional deprimido, pero aún así hemos conseguido crear mucho empleo, siendo una grata satisfacción ya que demuestra la calidad de los servicios de Adaix y nuestro sistema es una solución real, incluso en tiempos difíciles.”

Alain Brand, director de la franquicia confirma que se siente satisfecho de los resultados de este año. “Hemos trabajado muy duro para ofrecer las mejores herramientas y servicios de el sector en el que estamos. Sabemos que son tiempos duros, pero con profesionalidad, esfuerzo y compromiso nuestros objetivos son alcanzados y nuestros franquiciados se muestran satisfechos. Desde la apertura de la primera franquicia no hemos dejado de crecer y seguimos esforzándonos por crecer y mejorar para dar el mejor servicio a nuestros franquiciados.”

Además de los franquiciados la propia central a aumentado sus trabajadores incluyendo en equipo a una responsable de comunicación de medios y redes sociales “Hemos intentado hacernos más visibles en los medios de comunicación. Hemos realizado un reportaje con el canal Intereconomía, para el programa Empresas con identida, publicaciones en medios impresos y una elevada presencia en Internet. Todo esto sumado a las nuevas mascotas de Adaix, los osos Koko y Dodo, de los que hemos publicado sus spot correspondientes a las actividades de la franquicia, y por supuesto aumentado la presencia en las redes sociales, que son imprescindibles para tener una completa comunicación” comenta Mayte Poveda, responsable de comunicación de la franquicia Adaix.

También han incorporado a José Andrés López ingeniero técnico en informática, para implementar y mejorar el back-end de los distintos servicios informáticos que Adaix ofrece y quiere ofrecer, tanto al público como a las distintas franquicias. Él comenta que “Conocía Adaix pero no sus dimensiones, ya que ésta se encuentra repartida por toda España y con proyecto de internacionalizar su nombre”.

Los objetivos para el año que viene son claros para el equipo de Adaix, seguir creciendo y mejorando las herramientas para conseguir una red de colaboración a nivel nacional y muy pronto a nivel internacional.

Ir arriba