Adaix lleva a cabo la primera formación de su Máster Franquicia Provincial

franquicia Adaix

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Septiembre siempre llega cargado de nuevos propósitos, cambios y oportunidades. Y la franquicia Adaix siempre empieza este mes con fuerza. En concreto, este año lo ha comenzado con la primera formación de su Máster Franquicia Provincial.

La figura de Máster Franquicia Provincial Adaix os la presentamos justo antes del verano. Y han sido muchos los interesados en este modelo de adhesión. Por tanto, la enseña se encuentra en pleno proceso de selección en distintas provincias.

Su primer máster se llama Máster Adaix Capital. El mismo se encargará de la Comunidad de Madrid y de provincias cercanas, como Guadalajara, Segovia, Ávila y Salamanca. Precisamente, el equipo que lo gestionará se ha desplazado ya a la sede central de esta franquicia para asistir a la formación.

A la cabeza de dicho equipo se encuentra Sebastián Speijdel, gerente de Adaix Delocho. Y le acompañan Pablo Martínez y Jean Carlo Farfan. Así, Pablo será el encargado de la supervisión comercial. Por tanto, tratará con los comerciales que entren a formar parte de la red en las provincias que gestionan. Mientras, Jean Carlo será el encargado de la supervisión de expansión de la marca. En este sentido, tratará con los directores de agencia de la red.

Formación en Adaix

El responsable de expansión de la franquicia, Jesús Espinosa, es el miembro del equipo que les está formando. Son muchos los conceptos, técnicas y labores que tendrán que llevar a cabo cuando lleguen a su destino. Por ese motivo, la formación de Máster Franquicia es de una semana en la oficina central de Adaix. Una semana dura, llena de mucho trabajo y con personas muy profesionales y atentas.

No solo aprenderán a gestionar las agencias y comerciales que formen parte de la red Adaix. Sino que también tendrán que trabajar en acuerdos provinciales que beneficien a todos. Asistir a eventos inmobiliarios para dar a conocer la marca y confección de revistas, entre otros.

Los nuevos compañeros saben que, a partir de ahora, serán los embajadores de la marca en sus provincias de actuación. Mantendrán en todo momento una estrecha relación con el departamento que gestiona los másters franquicia en la central. Deben de trabajar muy duro, con mucha profesionalidad y seriedad. Y buscando siempre el éxito de todos los agentes Adaix y de la marca.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba