Adaix pone en valor la formación de sus franquicias

franquicia Adaix

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Desde la franquicia Adaix hacen hincapié en la necesidad de estar formado para desempeñar cualquier trabajo. Sobre todo en labores en las que son necesarias tácticas y herramientas para alcanza un éxito asegurado. Bajo esta premisa nació la Formación Adaix, y sus cursos para los agentes inmobiliarios y las agencias.

Cuando un nuevo agente (o agencia) entra a formar parte de esta franquicia, lo primero es asistir a la formación presencial. La misma se imparte en la sede central de la marca durante dos días. Además, una de sus particularidades es la participación de diferentes franquiciados.

En muchas ocasiones, se trata de nuevas incorporaciones de la franquicia Adaix. Así todos están en las mismas condiciones. De hecho, es su primera toma de contacto con compañeros de diferentes provincias. Y esto ayuda a forjar las primeras colaboraciones entre agencias.

Además de la formación presencial, que está abierta a profesionales veteranos de la franquicia, están las formaciones online. Esta modalidad surgió para facilitar el aprendizaje y refrescar contenido a todos los franquiciados de Adaix. Así, pueden estar permanentemente formados, sin tener que moverse de sus oficinas.

Las formaciones online están al alcance de todos los agentes Adaix, para que la consulten tantas veces como quieran. También puede solucionar aquellas dudas que puedan tener mediante correo electrónico, llamada telefónica… O, si se diera el caso, mediante una formación personalizada.

Acerca de Adaix

El Grupo Adaix te brinda la oportunidad de unirte a su red. Y hacerlo entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento, como es la actividad inmobiliaria. Con más de 12 años de experiencia, esta franquicia ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Todo gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional… Y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia Adaix no solo está presente en nuestro país. Se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. De hecho, ya está establecida en Estados Unidos, Francia, Bélgica y China. Gracias a ello, sus agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias. Sus estrategias harán que se agilice la compraventa. En parte, gracias a los acuerdos financieros que esta cadena de franquicias tiene actualmente. Pero también gracias a sus servicios en general.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de su negocio, esta franquicia añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal. Hablamos de seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros como hipotecas, mejora de condiciones, préstamos, etc. Así, además de servicios inmobiliarios, en las oficinas de Adaix encontrarás una amplia oferta de seguros. Desde los seguros del hogar y del alquiler hasta seguros más concretos, como pueden ser de mascotas o de viaje.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba