Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Aemol ConsultingAemol Consulting, enseña de consultoría técnico-legal especializada en LOPD, alcanza un total de 94 franquicias operativas en España. De hecho, en los últimos tres meses, la firma ha continuado con su intenso plan de expansión. Así, ha conseguido sumar 21 nuevas franquicias.

Las nuevas franquicias de Aemol Consulting se encuentran ubicadas en: Aragón (2); Principado de Asturias (1); Comunitat Valenciana (3); Cantabria (1); Cataluña (11); Comunidad de Madrid (1); Galicia (1) y Comunidad Foral de Navarra (1).

Los claves en el posicionamiento y consolidación, como franquicia pionera en su sector desde 2008, responden de manera general al incremento de la necesidad real y actual del mercado por encontrar soluciones en asesoría de servicios como la protección de datos personales, corporate compliance, registro y protección de marcas nacionales e internacionales, aplicación de las normas ISO o control horario en la nube. Y de manera particular, a la personalización y diferenciación del servicio, al alto nivel de profesionalización de su equipo avalado por su experiencia en el sector y a la sencillez de su modelo de franquicia.

Esta franquicia sigue creciendo por su eficacia, profesionalidad, accesibilidad y repuesta ágil. “La cercanía a la mágica cifra de los 100 franquiciados, que se cumplirá en este mes de octubre, no hace otra cosa que motivarnos para aumentar nuestra calidad en atención a nuestros clientes y franquiciados”. Así lo indican desde Aemol Consulting. Y añaden que su sistema de franquicia “está dirigido a aquellos emprendedores que buscan abrir su propio negocio sin necesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes. Con un bajo coste de implantación, unos riesgos mínimos y con el apoyo profesional y know-how de una consultora experimentada que ofrece un sistema de alta rentabilidad, una cartera de clientes y una financiación garantizada”.

Sobre la franquicia Aemol Consulting

Fundada hace más de 15 años, Aemol Consulting ha desarrollado su propio saber hacer en los servicios y procesos de gestión de un negocio de consultoría y de protección de datos. A lo largo de estos años, la franquicia ha ido implementando la oferta de sus servicios. Todo debido al incremento de necesidades demandadas por parte de sus más de 25.000 clientes. Los mismos se interesan por cuestiones sobre asesoría técnico-legal para cumplir con las normativas en vigor.

Los servicios que ofrece la franquicia Aemol Consulting son:

  • Adecuación de las empresas o entidades a las exigencias de la LOPD y su normativa de desarrollo y reglamento de seguridad.
  • Garantía jurídica en materia de LOPD y su seguro de Garantidat®, que reembolsa el 100% de las sanciones.
  • La responsabilidad penal de su empresa Corporate Compliance.
  • Gestión y control de tiempos (iPunch®).
  • Registro de marcas nacionales, comunitarias e internacionales.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (Audiblac®).
  • Implantación de Normas ISO.
  • Desarrollo de aplicaciones en la nube.
  • Y cuestiones de seguridad informática.

Contacto con la franquicia Aemol Consulting Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Audidat
Ballemar Consultores
Expense Reduction Analysts
Igh properties
Nexian
Solo Alquileres
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...