Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Aemol ConsultingLa franquicia es un modelo de negocio que atrae a nuevos inversores, gracias a los beneficios que aporta. Aemol Consulting se presenta como una Consultoría Técnico-Legal especializada en LOPD y franquicia rentable para nuevos emprendedores.

Y es que la franquicia atrae cada día a nuevos inversores/emprendedores. En España, por tercer año consecutivo, este modelo ha conseguido incrementar su número de redes, establecimientos, empleo generado y facturación. La franquicia es un sistema comercial de colaboración mediante el cual una persona (franquiciador) cede a otras (franquiciados) una marca, un producto o un servicio probado y rentable. Y también un saber-hacer específico para gestionar adecuadamente un negocio. A cambio, el franquiciado aporta la inversión inicial necesaria y el esfuerzo personal en la gestión de dicho negocio.

A la hora de establecer una relación comercial existen diferentes perspectivas para valorarla. En esta ocasión, desde Aemol Consulting enumeran los principales beneficios del franquiciado. “El prestigio de la marca que actúa como antesala de la seguridad de clientela desde que se inicia la actividad. El riesgo de inversión es menor que en otro negocio. Es propietario de un negocio con resultados contrastados, cuenta con un gran soporte informático de control y asesoramiento. Además, se beneficia de la experiencia y saber hacer del franquiciado. Exhibe mayor notoriedad de marca e imagen comercial, le favorecen las campañas y estrategias de marketing nacional. Recibe formación e información continua y permanente. Y, por último, no por ello menos relevante, uno es su propio jefe”.

Importante crecimiento en la red de Aemol Consulting

Aemol Consulting es una franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance. Durante 2017, experimentó un notable incremento en cuanto a número de franquicias y una mejor capilaridad territorial. Un auge y crecimiento que se debe “al incremento de la necesidad real y actual del mercado por encontrar soluciones en asesoría de servicios como la protección de datos personales. Y, de manera particular, a la personalización y diferenciación del servicio. Al alto nivel de profesionalización de su equipo, avalado por su experiencia en el sector. Y a la sencillez de su modelo de franquicia”, explican desde la franquicia.

En la actualidad, Aemol Consulting cuenta con 143 franquicias activas. Está dirigida a aquellos emprendedores que buscan abrir su propio negocio sin necesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes. Todo con un bajo coste de implantación, unos riesgos mínimos y con el apoyo profesional y know-how de una consultora experimentada que ofrece un sistema de alta rentabilidad, una cartera de clientes y una financiación garantizada. En ella, los franquiciados encuentran numerosos beneficios para invertir y hacer realidad su proyecto empresarial. Desde condiciones sencillas que facilitan la posibilidad de franquiciarse, hasta eficacia, accesibilidad, profesionalidad y respuesta ágil de la consultora.

Contacto con la franquicia Aemol Consulting Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Buyburgo
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Inverpoint
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Nexian
Pafercom
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • Buen balance del primer semestre de la franquicia Remax España +

    La franquicia inmobiliaria Remax España ha cerrado el primer semestre de este año positivamente. Cuenta con un mayor número de Leer más
  • OMC! llega con su modelo de franquicia a Albacete +

    La franquicia de moda OMC! no para de expandirse por todo el territorio nacional y aterriza, esta vez, en Albacete. Leer más
  • Kraft, la nueva colección de la franquicia Muy Mucho +

    La franquicia de decoración y hogar Muy Mucho presenta su nueva colección Kraft, una de sus colecciones con materiales con Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...