franquicia Aemol ConsultingLa franquicia es un modelo de negocio que atrae a nuevos inversores, gracias a los beneficios que aporta. Aemol Consulting se presenta como una Consultoría Técnico-Legal especializada en LOPD y franquicia rentable para nuevos emprendedores.

Y es que la franquicia atrae cada día a nuevos inversores/emprendedores. En España, por tercer año consecutivo, este modelo ha conseguido incrementar su número de redes, establecimientos, empleo generado y facturación. La franquicia es un sistema comercial de colaboración mediante el cual una persona (franquiciador) cede a otras (franquiciados) una marca, un producto o un servicio probado y rentable. Y también un saber-hacer específico para gestionar adecuadamente un negocio. A cambio, el franquiciado aporta la inversión inicial necesaria y el esfuerzo personal en la gestión de dicho negocio.

A la hora de establecer una relación comercial existen diferentes perspectivas para valorarla. En esta ocasión, desde Aemol Consulting enumeran los principales beneficios del franquiciado. “El prestigio de la marca que actúa como antesala de la seguridad de clientela desde que se inicia la actividad. El riesgo de inversión es menor que en otro negocio. Es propietario de un negocio con resultados contrastados, cuenta con un gran soporte informático de control y asesoramiento. Además, se beneficia de la experiencia y saber hacer del franquiciado. Exhibe mayor notoriedad de marca e imagen comercial, le favorecen las campañas y estrategias de marketing nacional. Recibe formación e información continua y permanente. Y, por último, no por ello menos relevante, uno es su propio jefe”.

Importante crecimiento en la red de Aemol Consulting

Aemol Consulting es una franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance. Durante 2017, experimentó un notable incremento en cuanto a número de franquicias y una mejor capilaridad territorial. Un auge y crecimiento que se debe “al incremento de la necesidad real y actual del mercado por encontrar soluciones en asesoría de servicios como la protección de datos personales. Y, de manera particular, a la personalización y diferenciación del servicio. Al alto nivel de profesionalización de su equipo, avalado por su experiencia en el sector. Y a la sencillez de su modelo de franquicia”, explican desde la franquicia.

En la actualidad, Aemol Consulting cuenta con 143 franquicias activas. Está dirigida a aquellos emprendedores que buscan abrir su propio negocio sin necesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes. Todo con un bajo coste de implantación, unos riesgos mínimos y con el apoyo profesional y know-how de una consultora experimentada que ofrece un sistema de alta rentabilidad, una cartera de clientes y una financiación garantizada. En ella, los franquiciados encuentran numerosos beneficios para invertir y hacer realidad su proyecto empresarial. Desde condiciones sencillas que facilitan la posibilidad de franquiciarse, hasta eficacia, accesibilidad, profesionalidad y respuesta ágil de la consultora.

Contacto con la franquicia Aemol Consulting Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...