Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia donpisoLa empresa prevé reclutar en torno a medio millar de Agentes Inmobiliarios Personales en un año y doblar la cantidad de sus operaciones.

La red de franquicias donpiso lanza “Agente Inmobiliario Personal”, su nuevo modelo de negocio que supone además un importante avance en su proceso de digitalización.  Se trata de una figura profesional con la que la inmobiliaria pretende democratizar los servicios inmobiliarios. Así, estos son puestos al alcance de los profesionales inmobiliarios y de personas que busquen trabajo.

De cara a cumplir el objetivo y que estos profesionales puedan ejercer la profesión, se ha establecido un nuevo canal. Esta vez, en un entorno online con las mejores herramientas digitales en el mercado. Con ello, la franquicia inmobiliaria doblará la cantidad de sus operaciones y ampliará su territorialidad, complementando la presencia que tiene en todo el territorio nacional.

En concreto, con este nuevo modelo, la empresa prevé reclutar alrededor de medio millar de Agentes Inmobiliarios Personales en un año e incorporarlos a su red. Así, pasarían de 3.000 operaciones cerradas al año a más de 6.000. Es decir, se duplicaría el total en toda España.

Gregorio Estévez es director nacional de la Red de Agentes Inmobiliarios Personales de la franquicia donpiso. Opina al respecto que “es una gran opción para mejorar los ingresos del profesional inmobiliario. Además, con formación de primer nivel que se realiza a través de la escuela inmobiliaria que tiene donpiso.”

“Incorporamos tecnología, formación y nuevos procedimientos para presentar un servicio altamente eficaz”, añade el director.

Donpiso fija a partir del último trimestre de este año la recuperación del sector inmobiliario. De cara a esta previsión de mejoría, la compañía pone en marcha nuevos canales en el concepto de digitalización.

“Pretendemos acercar al público la prestación de servicio. Aportando además ventajas competitivas y procedimientos comerciales que han sido el éxito de la compañía. Porque somos inmobiliarios de siempre”, indica Gregorio Estévez.

Ventajas del nuevo modelo donpiso

Tal y como ya sucedía con todos los profesionales donpiso, los Agentes Inmobiliarios Personales tendrán acceso a numerosos beneficios. Entre ellos, formación impartida por la Escuela de Formación Inmobiliaria donpiso. El centro abrió sus puertas hace más de 20 años para formar a profesionales del sector desde su comienzo laboral como agentes inmobiliarios.

Asimismo, los Agentes recibirán soporte jurídico de negocio y acceso a sistemas tecnológicos de última generación. Estos deben observar en todo momento las normativas de calidad de servicio y de atención a los consumidores recogidas en el código deontológico interno. Esta es la base de actuación de todos los profesionales de la franquicia donpiso en España.

Como añadido, y de cara a promocionar los inmuebles y sus servicios, los profesionales podrán beneficiarse de igual manera de la publicidad y notoriedad de la marca. También, de las campañas de marketing digital y la estrategia de comunicación. Mediante la misma, donpiso promociona sus servicios de cara al consumidor final y logra diferenciarse de la competencia.

Contacto con la franquicia donpiso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Inversimedia
Keller Williams
Look & Find
Molet Mayores Nuda Propiedad
REMAX España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...