ALDI sigue creciendo y abre tres supermercados en un día en Madrid, Zaragoza y Tenerife

La compañía de supermercados continúa así con su ambicioso plan de expansión nacional. El 30 de noviembre seguirá creciendo con tres nuevos establecimientos en Huelva, Madrid y Barcelona. Después de noviembre (mes en el que abrirá 12 tiendas nuevas), la enseña superará el hito de 390 establecimientos en el país.

ALDI, franquicia de supermercados en continuo auge en el mercado español, sigue creciendo este mes de noviembre y suma tres nuevos establecimientos en un día. La compañía ha inaugurado nuevos supermercados en Zaragoza, Alcorcón y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Estas aperturas pertenecen al sólido plan de expansión de la compañía, que prevé 40 aperturas más hasta finales de año.

Para dar soporte a los nuevos establecimientos, ALDI contratará a más de 1.000 colaboradores y colaboradoras. En total, desde septiembre, la compañía ha aumentado su plantilla en un 16%.

El nuevo establecimiento de Zaragoza está ubicado en la calle del Marqués de la Cadena, 64. Es el quinto supermercado de la marca en Aragón. Cuenta con una superficie de 1.200 m2 y una plantilla de 21 personas.

En la Comunidad de Madrid, la franquicia sigue expandiendo su presencia. En la calle Mediterráneo, los vecinos y vecinas de Alcorcón ya cuentan con un nuevo supermercado ALDI, el tercero de la localidad. Cuenta con 1.100 m2 y empleará a 16 personas. Con esta apertura, ya son 56 los supermercados ALDI en la Comunidad de Madrid.

Tenerife también celebra la llegada de su sexto establecimiento ALDI. El supermercado ha abierto en la localidad de San Cristóbal de la Laguna, en la avenida El Paso, 40. Cuenta con una sala de ventas de 1.300 m2 y un equipo de 22 trabajadores y trabajadoras.

Un impulso a la expansión en España

Este mes de noviembre ha supuesto un gran impulso para ALDI en su plan de crecimiento por España. La compañía añadirá 12 tiendas a las 380 con las que ya cuenta en el país. Además, con la reciente inauguración del supermercado de Gijón, ALDI ya está presente en todas las provincias de España.

El próximo 30 de noviembre sumará otros tres establecimientos, en Huelva, Madrid y Barcelona. Con estas nuevas aperturas, ALDI superará el hito de las 390 tiendas en el país, con el compromiso de seguir creciendo y generando empleo estable.

Ir arriba