Alfa Inmobiliaria celebra en México su convención de franquiciados

Alfa inmobiliaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Alfa Inmobiliaria, especializada en comercialización de bienes inmuebles y suelo residencia, ha celebrado en México D.F. su 4ª Convención de Franquiciados. En este encuentro, la compañía se ha visto arropada por las casi 50 oficinas con que cuenta en aquel país, en un ambiente de optimismo y expansión económica.

La Asociación de Desarrollo Inmobiliario de México prevé la construcción de nuevos edificios de viviendas, centros comerciales, oficinas, parques industriales y hoteles por valor de 1.925 millones de euros, lo que supone un 25% más que el año anterior, especialmente concentrados en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Vallarta, La Riviera, Mérida y Veracruz. “En este entorno de actividad, nuestra compañía ha logrado consolidarse como un claro referente de la intermediación inmobiliaria”, ha afirmado Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

La enseña española está presente en México desde 2006, año en que abrió su primera oficina piloto internacional. El objetivo era conocer de cerca el mercado local y analizar las posibilidades de éxito para el futuro franquiciado. En 2008 inaugura su primera oficina franquiciada y actualmente ya son 47 las unidades operativas y una cartera de más de 1.500 inmuebles y clientes.

Alfa Inmobiliaria ha sido reconocida por la revista mexicana Expansión como una de las 25 Mejores Franquicias en las que operar, al ser de las mejor evaluadas en base a la asistencia técnica y asesoría brindada a sus franquiciados, la información suministrada por sus manuales técnicos, los servicios ofrecidos por la central a su red, así como por el posicionamiento de su marca, su historia, ventajas y diferencias con sus competidores.

A día de hoy, Alfa Inmobiliaria opera en España a través de más de 100 agencias franquiciadas, cuenta con más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. A nivel internacional, está también presente en México, Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador y Rusia.

 

{jumi [php/form_content.php] [907]}

 

Ir arriba