Alfa Inmobiliaria abre en Albacete

Alfa inmobiliaria

La nueva oficina de Alfa Inmobiliaria

La cadena Alfa Inmobiliaria ha logrado su entrada en Albacete con la inauguración de su primera agencia inmobiliaria en la provincia. La nueva unidad operará bajo el formato de franquicia impulsada por Inmoseguros Albacete, S.L., y ya ha generado 2 puestos de trabajo.

Esta nueva oficina operará bajo la concesión 2413, Alfa Inmoseguros Albacete, y está ubicada en la Plaza de los Colonos, 15, 02049, Aguas Nuevas, Albacete. Se presenta como un proyecto ambicioso para José Martínez, quien se convierte en el Agente Asociado Alfa en la región.

Alfa Inmoseguros Albacete es la 18º oficina inaugurada por Alfa Inmobiliaria en el primer semestre del año en España, México y Colombia, que se suma a las otras 206 agencias operativas, 102 de ellas en España. Esta inauguración no solo representa un paso estratégico para la cadena en la provincia, sino que también se visualiza como la «punta de lanza» para el futuro desarrollo en la comunidad castellanomanchega. Además, la cadena cuenta con 14 oficinas más en periodo de formación en España, que se irán incorporando a la Red Nacional en las próximas semanas, así como proyectos internacionales muy avanzados en Hispanoamérica y Europa.

Parte del plan de expansión

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Alfa Inmobiliaria, que busca fortalecer la colaboración entre los miembros de su red. La compañía confía en que la puesta en marcha de Alfa Inmoseguros Albacete sea el primer paso de una serie de éxitos en la región, consolidándose como un referente en el mercado inmobiliario nacional e internacional.

Alfa Inmobiliaria aborda un segundo semestre del año con buenas expectativas para la expansión de la red, ofreciendo un modelo de negocio que permite que personas con y sin experiencia puedan incorporarse al sector inmobiliario, con una inversión accesible, y obteniendo toda la formación, herramientas y servicios para convertirse en un profesional inmobiliario de una gran empresa con 27 años de experiencia.

Acerca de Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional.

Actualmente, la red Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 206 oficinas operativas, de las que 102 están en España, 102 en México, y otros puntos de venta en Colombia y Venezuela. Cuenta con más de 25 años en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Scroll al inicio