Alfil.be abre una nueva franquicia en Salamanca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La empresa continúa así su plan de expansión. Con más de 10 años de experiencia en el sector cuenta con más de 130 tiendas en España. Como franquiciadores siguen un modelo completamente tutorizado por expertos para facilitar el proceso a los franquiciados.

La compañía de papelería y consumibles Alfil.be ha inaugurado una nueva franquicia en Salamanca. Es la segunda tienda en esta ciudad.

La franquiciada de este nuevo local se llama Ana. Ha decidido diversificar y emprender una nueva etapa profesional con este proyecto de franquicia. A partir de ahora combina su trabajo habitual con esta nueva franquicia de papelería.

Alfil.be y sus franquicias

Alfil.be se encuentra en pleno proceso de expansión comercial. Con este nuevo local son ya más de 130 las tiendas que posee en España.

La marca tiene más de 10 años de experiencia franquiciando y más de 60 millones de euros de stock en disposición. Cuenta con puntos de venta físicas y online.

Sus franquicias tienen el objetivo de facilitar el acceso a este modelo de negocio. Para ello siguen un proceso tutorizado por expertos con gran experiencia en las franquicias de papelería y consumibles.

Este equipo de profesionales tiene gran implicación con los franquiciados. Son emprendedores, optimistas y ofrecen su sólido modelo de negocio.

De esta manera ayudan al franquiciado a seleccionar el local y su negociación. También asesoran en la parte de la financiación, ayudando a conseguir dicha inversión.

La red de franquicias de Alfil.be se basa en potenciar el concepto de “grupo”. De esta manera se enfocan en el objetivo de unificar criterios empresariales, de marketing, de grupo y de producto.

Para iniciar este negocio no se necesita una inversión inicial elevada. Con este bajo coste inicial se maximizan los beneficios en plazos cortos de tiempo.

{jumi[php/form_content.php][9075]}

 

Ir arriba