Alfil.be finaliza la formación de su nueva franquicia en Griñón

Franquicia Alfil.be Griñon

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de papelería ha finalizado la formación de sus nuevos franquiciados en Griñón. Después de una semana de intenso trabajo y estudio, los nuevos franquiciados Ana y Carlos han puesto fin a la formación inicial para poder comenzar a operar su franquicia Alfil.be.

Estos nuevos franquiciados pertenecen al histórico y pintoresco pueblo de Griñón en la Comunidad de Madrid. Tras esta etapa formativa oligatoria ya están preparados para la puesta en marcha de su nueva franquicia en esta localidad.

Según explican desde la dirección de la franquicia Alfil.be, "ver como consiguimos hacer realidad los sueños de tantos emprendedores que confían su nueva andadura profesional en esta marca, es una satisfacción y una motivación para seguir trabajando como hasta ahora". Como reconocen, es algo que "nos impulsa a seguir trabajando para cada vez ser mejores, mas competitivos y que los 11 años que ya llevamos franquiciando se conviertan en 100 años mas de crecimiento sostenible y recurrente". 

Desde la central de la cadena felicitan a Ana y Carlos. En muy pocos días se realizará la inauguracíon del local que prevé ser todo un exito para la localidad de Griñón.

Si eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y te encantan los retos, seguro que te gustaría ser dueña de tu propio negocio de papelería & Hobby. Alfil.be es número uno en ventas y servicio a profesionales y particulares. Además, cuenta con la plataforma logística mas grande de España.

Ellos te lo ponen fácil: son solo 16.000€ y la marca se encarga de todo ¿Te atreves?

Ir arriba