Alfil.be inaugura una nueva franquicia en Ribadesella (Asturias)

franquicia alfil.be

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con esta apertura, la enseña reafirma la gran acogida que está viviendo entre emprendedores y consumidores, y la solidez de su modelo de negocio.

La red de franquicias Alfil.be ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad asturiana de Ribadesella. Se trata de una población costera con gran afluencia de visitantes gracias a su paisaje y entorno espectacular.

En la marca tienen muy claro lo que supone esta apertura. “No solo demuestra la solidez de nuestro modelo de negocio, sino además la capacidad para poder cubrir la demanda de tantísimas poblaciones”, mencionan.

El modelo Alfil.be está caracterizado por un catálogo de papelería con una amplia oferta de productos. Los emprendedores que apuesten por franquiciar con la marca dispondrán de una tienda online activa 24h al día, los 365 días del año. En el local, no solo se atiende al cliente físicamente, sino que además se gestionan las peticiones online.

Todo esto y mucho más, diferencia a esta franquicia de papelerías de cualquier plataforma similar. Sus nuevos franquiciados, Jorge e Isabel, ya están preparados para sacar el máximo partido a su negocio.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba