Alian Afflelou abre cuatro nuevos puntos de venta en verano

Alain Afflelou

Los tres primeros establecimientos están ubicados en centros comerciales y están liderados por franquiciados que han trabajado como empleados de ópticas y que ahora apuestan por impulsar su propio negocio de la mano de Alain Afflelou. Para los tres, trabajar de la mano de la franquicia líder del sector es una garantía de futuro. El de Castro Urdiales (Cantabria), por su parte, está a pie de calle y supone el tercer establecimiento del franquiciado Juan Carlos Becerra.

L’Eliana

La óptica, que abría el pasado 19 de julio, está ubicada en el Centro Comercial El Osito, local 39 (Autovía Ademúz – CV-35, km 16).

Se trata de la primera franquicia que lidera Gema Ovejero tras 15 años de experiencia profesional como empleada de óptica en una cadena de la competencia.

Con esta apertura la compañía suma ya 16 ópticas en Valencia, y un total de 37 en la Comunidad Valenciana.

Badalona

El establecimiento, que abría sus puertas el pasado 20 de julio, está situado en el Centro Comercial Montigalá, Passeig de Olof Palme, 28-36, local 66 (Badalona).

La óptica, es la primera franquicia que lidera Xavier Cortés que, al igual que la franquiciada de L’Eliana, lleva más de 10 años de experiencia profesional como empleado de óptica en una sucursal de la competencia.

Con esta apertura la compañía suma ya 24 ópticas en Barcelona y 33 en Cataluña.

Basauri

El establecimiento, que abría el pasado 20 de julio, está liderado por la franquiciada Idurre Aldama que los últimos dos años ha trabajado para las ópticas del Centro Comercial Carrefour Sestao y el Centro Comercial Carrefour Erandio en Vizcaya.

La de Bilbondo es la primera óptica en la localidad de Basauri. Con esta apertura la compañía suma 3 ópticas en Vizcaya, y un total de 6 en el País Vasco.

Castro Urdiales

La óptica, que quedaba inaugurada el pasado 13 de agosto, y está localizada en la calle República Argentina 5, está liderada por el franquiciado Juan Carlos Becerra, que cuenta con otras dos ópticas en Cangas del Morrazo y Ponteareas (Galicia).

Con esta apertura, Alain Afflelou suma cinco ópticas en Cantabria con las tres de Santander y la de Torrelavega.

 

Scroll al inicio