Alianza Alquilofacil-Advancing: garantizar y adelantar el cobro de los alquileres

Alianza Alquilofacil y Advancing

Esta unión permite a los propietarios de Alquilofacil garantizar y adelantar el cobro de sus alquileres. Advancing asegura el pago el día 10 de casa mes o el adelanto del dinero del alquiler de un año.

La compañía de intermediación inmobiliaria Alquilofacil ha anunciado la firma de un acuerdo con Advancing. Se trata de una alianza a nivel nacional que nace con el objetivo de garantizar y adelantar las rentas de hasta un año de todos los propietarios de la franquicia Alquilofacil.

¿Qué es Advancing?

Es una plataforma creada por un grupo de expertos con gran experiencia en el sector inmobiliario, la consultoría y en créditos para propietarios de viviendas.

Gracias a la unión con Advancing, Alquilofacil podrá ofrecer sus servicios, que consisten en asegurar el cobro del alquiler el día 10 de cada mes o, si lo prefiere, tener por adelantado el dinero del alquiler de un año.

Franquicia Alquilofacil, confianza y rentabilidad

Alquilofacil, creada en 2003, pertenece a un importante grupo inmobiliario que cuenta con más de 25 años de experiencia en la intermediación inmobiliaria, especializado en arrendamientos de cualquier índole a nivel nacional.

La franquicia cuenta con una plantilla de profesionales altamente cualificados. Su misión es estudiar, gestionar, asesorar y administrar en distintos departamentos todas las diferentes oportunidades que ofrece el mercado.

Prueba del éxito del modelo de negocio del Alquilofacil, la enseña colabora de forma directa con las principales empresas de seguros a nivel europeo.

Tras 10 años de actividad, en el año 2013, Alquilofacil decide expandir su modelo de negocio bajo el formato de franquicia. Actualmente cuenta con más de 30 agencias operativas a nivel nacional.

El emprendedor que decide montar su propio negocio con Alquilofacil cuenta con el apoyo de una empresa estable y económicamente solvente. Además, el equipo de expertos de la compañía está a disposición del franquiciado para consultar dudas.

La central franquiciadora ofrece la exclusividad territorial a sus franquiciados. Esto consiste en que solo se permite inaugurar una oficina por ciudad, a excepción de Madrid y Barcelona. De esta manera, el emprendedor tendrá una amplia cartera de inmuebles que ofrecer.

Y es que la compañía también ofrece formación completa, un software de gestión y servicio exclusivo de visitas periódicas por parte de su dirección comercial. Además, con sus cuatro vías de negocio (alquiler, mantenimiento y servicios, seguros y certificados), Alquilofacil se ha posicionado como una de las franquicias inmobiliarias referentes donde la rentabilidad está asegurada.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba