Aliprox abre su primera franquicia en Melilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Eroski ha abierto un supermercado de la enseña Aliprox en la calle General Villaba, 48, de Melilla. El local dispone de una plantilla de 30 trabajadores, que han recibido 300 horas de formación. Los franquiciados pertenecen a la sociedad melillense Euroáfricana de Supermercados.

De este modo, la expansión del modelo de franquicia de la enseña de alimentación avanza según lo definido en su Plan Estratégico. Durante el primer semestre de 2015 Eroski ha abierto 52 tiendas franquiciadas. La compañía pretende cerrar el curso con 100 nuevas franquicias, que sumarán a los 58 abiertos en 2014.

“Ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a los emprendedores. Además, este año hemos dado un nuevo impulso a la innovación en los formatos en franquicia; así al tiempo que desarrollamos la extensión del modelo comercial ‘contigo’, hemos ampliado nuestro abanico de enseñas que va desde el supermercado de proximidad hasta el hipermercado”, desarrolla el director de franquicias Eroski, Enrique Martínez.

Ir arriba