Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El broker –Ignacio Nieto- de Remax Dreams, oficina inmobiliaria perteneciente a la franquicia Remax España, junto con Manuel Jover, manager de Remax Blue, impartieron el pasado 5 de julio en Almería un seminario dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender una carrera profesional de la mano de Remax Dreams.

Remax Dreams puso el foque en Almería, y la eligió para ser el lugar donde buscar nuevo agentes inmobiliarios. Se trata de una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores tinerfeños que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria

El evento tuvo el nombre de “Jornada profesional”, y en él, los asistentes pudieron conocer in situ la formación, herramientas y oportunidades que brinda REMAX a todos aquellos que quieran convertirse en Agentes Autónomos de esta oficina.

La convocatoria fue todo un éxito y alrededor de 15 personas acudieron a esta jornada informativa impartida en las propias instalaciones de REMAX Dreams (Calle Italia s/n Edif. Azalea, Calle Minas de Gádor, 04009 Almería).

Una gran oportunidad

La oportunidad que ofrece Remax Dreams de asociarse a su oficina se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa. 

El sistema de trabajo Remax se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, y cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de Remax Dreams así como del master franquicia, Remax España.

Contacto con la franquicia ReMax España Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas