Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Aloha Poké, líder en el segmento poké de la restauración española, ha elegido Las Rozas para su última apertura. Con este local la firma alcanza la cifra de quince locales por toda España

El nuevo local de la franquicia Aloha Poké, ubicado en Las Rozas, cuenta con 100 metros cuadrados y capacidad para 25 comensales. Esta apertura ha permitido la creación de 6 nuevos empleos que ayudará a incentivar la economía de la zona. La dirección exacta del nuevo restaurante es la calle móncaco, 39.

El restaurante cuenta con una nueva carta de invierno, en la que se incluye cuatro nuevas propuestas, toppings, y un nuevo postre hawaiano. 

Los comensales de este nuevo restaurante podrán disfrutar de la clásica y exitosa carta compuesta por 3 entrantes combinables, 6 bowls Aloha Classics, los 4 nuevos Aloha Premium, 4 zumos y 3 postres. Pero en esta carta se han incluido novedades como el bowl vegano llamado No-chicken Run con proteína 100% vegetal Heura y el Sexy Mojito, con gambón. 

También han incluido nuevos blows, combinando el atún y el salmón, con salsa picante, llamado Good Vibes, y sin salsa picante, Uh! Mami!. Además, también están disponibles los nuevos toppings crunchy: maíz tostado, cachuetes y guisantes de Wasabi. 

Los entrantes que se pueden degustar en el nuevo Aloha Poké son el hummus de edamame o las crudités de zanahoria y apio, que podrán combinarse entre sí. 

El nuevo postre hawaiano se denomina Haupia, se trata de una pannacotta hawaiana en su versión de chocolate con galleta.

La franquicia Aloha Poké, que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad, es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado 'Healthy Fast Food'. Una propuesta que ha sabido combinar la cocina hawaina con los productos de nuestra dieta mediterránea, creando un plato rápido de comer que aporta energía para el día a día.

En tan sólo dos años de trayectoria, la franquicia Aloha Poké ha creado más de 100 puestos de trabajo. Sus locales se han convertido en un punto de encuentro entre las personas que comparten la misma filosofía de vida. En los restaurantes Aloha Poké, no solo se sirve comida, también se imparten charlas y realizan acciones de Responsabilidad Social Corporativa con distintas ONG's

Sobre Aloha Poké 

Aloha Poké, franquicia líder de restaurantes de Poké en España que, desde su creación en junio de 2017, se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española. Su propuesta de valor está centrada en ser una opción de destino con una oferta asequible y de calidad. Su ADN posiciona a la marca sobre cinco pilares diferentes, saludable, rápido, versátil, novedoso y personalizable. Aloha Poké, es una pequeña familia compuesta por un equipo joven, pionero, emprendedor y cohesionado.

Aloha Poké ha sido recientemente galardonada con el premio Hot Concepts-2019 en la categoría de Servicio Rápido.nuevo local aloha poke

Contacto con la franquicia Aloha Poké Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...