Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El local se encuentra en la calle López de Hoyos 153 próximo a la estación de metro Alfonso XII, contará con 120m². Con este ya consolida el undécimo de la firma en la Comunidad de Madrid y llega a los 16 en todo el territorio nacional.

aloha poke madrid lópez de hoyosEl nuevo punto franquiciado de Aloha Poké se encuentra ubicado en la calle López de Hoyos 153 cuenta con 120 metros cuadrados y tiene una capacidad para 22 comensales. Con esta apertura la marca crea 6 nuevos empleos directos que se suman a los más de 100 creados en su breve trayectoria.

La franquicia de restauración que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad, es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado ‘Healthy Fast Food’. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea, creando un plato rápido de comer que aporta energía para el día a día.

Como novedad, la franquicia dispondrá un menú más vanguardista e intuitivo con nuevos tipos de proteínas (como la vegetal Heura), toppings y postres. Pero también con nuevos entrantes como el hummus de edamame original y 100% casero, lo que hace de Aloha Poké una de las referencias del sector de la comida rápida.

Aloha Poké tiene una política de responsabilidad. Sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.

Aloha Poké lópez de hoyos

Contacto con la franquicia Aloha Poké Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias