Aloha Poké llega por fin a Cataluña y abre su primera franquicia en Terrassa, Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Aloha Poké llega por primera vez a Cataluña e inaugura su primer local en Terrassa, Barcelona. El nuevo local de la franquicia de restauración está situado en la calle Gutenberg 19, una de las calles más populares de la localidad tarrasense. Con esta apertura, la marca abre su local nº 11  en España y genera 7 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

El nuevo establecimiento de Aloha Poké cuenta con una superficie de 100 m2 y un aforo para 49 comensales. Con la llegada de Aloha Poké a Terrassa se amplía la oferta gastronómica de la localidad, respondiendo a la demanda creciente del consumidor por la comida sana, innovadora y fresca con una amplia oferta de sabores únicos, con un servicio rápido y eficiente con un producto de gran calidad.

Su oferta se basa en el plato hawaiano Poké, un concepto de comida rápida saludable y asequible, que consiste en la combinación de ingredientes variados a elección del cliente en unos bolws. Se parte de una base vegetal (arroz sushi, arroz integral, quinoa, kale o mézclum), a la que se puede añadir una fuente proteica (atún, salmón, pez mantequilla, gambas, pulpo, tofu), diferentes salsas y terminar con una amplia selección de toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas.

Para completar su oferta gastronómica, Aloha Poké ofrece entrantes, zumos naturales y postres caseros que se adaptan a un consumidor que se preocupa por su alimentación, el origen de los alimentos y la manera de procesarlos.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba