Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia especilizada en servicios inmobiliarios, alquilofacil, firma un nuevo acuerdo para su primera apertura en el país Vasco, el lugar elegido ha sido Vitoria-Gasteiz. La capital alavesa cuenta con una población de más de 251.000 habitantes, una gran demanda en el sector y la inexistencia de empresas especializadas. Esto hace que la seña haya apostado por este lugar para su primera apertura en el país Vasco.

En este caso, Nieves y Oscar, dos jóvenes empresarios cogen las riendas de este nuevo proyecto en el norte de nuestro país. Desde alquilofacil confían en que por su experiencia comercial y de asesoramiento, esta nueva apertura será todo un éxito.

La franquicia alquilofacil afianza su liderazgo en el sector de las franquicias inmobiliarias, posicionándose en el mercado con el mayor número de delegaciones dedicadas única y exclusivamente al alquiler de todo tipo de fincas urbanas y traspaso de locales de negocio, consiguiendo con ello la mayor cartera inmobiliaria en el sector a nivel nacional. 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...