Alquilofácil inaugura una nueva franquicia en Valencia

En esta ocasión, la enseña líder de alquiler de viviendas se ha decantado por la ciudad valenciana de Castellón de la Plana.

La franquicia de inmobiliarias Alquilofácil ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valencia. Esta nueva sucursal está situada en la localidad de Castellón de la Plana.

Castellón cuenta con una población de más de 175.000 habitantes en su capital. En total, son más de 300.000 habitantes en toda la provincia, que ya tienen a mano una sucursal de una de las marcas líderes en alquiler de viviendas. Además, la provincia de Castellón cuenta con 10 km de playa. Todo ello ha hecho que exista una alta demanda en el sector del alquiler de viviendas, especialmente enfocado al ámbito vacacional. Esto hace que la nueva apertura de Alquilofacil en Valencia se prevea como todo un éxito.

Con esta sucursal en Castellón, son más de 30 delegaciones con las que Alquilofacil cuenta en toda España y el número sigue subiendo. La enseña ya está consolidada como líder del sector del alquiler. Es la única franquicia que se dedica en exclusiva al alquiler de viviendas.

Acerca de la franquicia Alquilofacil

La franquicia Alquilofacil es una empresa fundada en Reus que pertenece a un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector y especializada en alquileres de todo tipo de inmuebles, presta los servicios de administración de fincas, especializados en arrendamientos de todo tipo de fincas urbanas a nivel nacional. Con esta apertura en Castellón (Valencia), la empresa sigue sumando localidades a su lista.

En alquilofacil han trabajado para tener un equipo de profesionales altamente cualificados para que estudien, gestionen, asesoren y administren, desde sus distintos departamentos, las oportunidades que el mercado ofrece.

Alquilofacil está avalado por entidades financieras de reconocido prestigio de nuestro país y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Ir arriba