El grupo inmobiliario Alquilofácil continua con su plan de expansión y apuesta por la Costa del sol, específicamente la bonita población costera de Fuengirola.  

Alquilofacil malaga

En esta nueva localización tienen lugar grandes flujos de turismo durante todo el año y donde los servicios de la firma están realmente solicitados por parte de los propietarios de inmuebles. Esta población costera cuenta con una población estacional de 81.000 habitantes y de más de 260.000 durante los meses de verano, gracias a su temperatura promedio de 22 grados.
 

Con esta nueva apertura la firma suma más de 30 delegaciones a nivel nacional, de igual forma, el objetivo para este presente ejercicio pasa por la apertura de al menos 20 nuevas delegaciones, y de esta manera llegar a duplicar su número de aperturas antes de finales del presente año.

Es por ello y con estas expectativas que Alquilofácil, la franquicia inmobiliaria pretende seguir con el liderazgo que le caracteriza siendo la única empresa dedicada exclusivamente en el arrendamiento de fincas urbanas y traspasos de negocios.

Contacto con la franquicia Alquilofacil Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias