Ambiseint abre su segunda franquicia en Aragón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de marketing olfativo, Ambiseint, ha firmado recientemente una nueva apertura en la provincia de Zaragoza (segunda de Aragón), donde los resultados de la franquicia ya en funcionamiento y los estudios de mercado realizados por la central, auguran un gran éxito para el nuevo asociado.

De este modo, con una estrategia de cercanía al cliente y afán de Servicio Total, la enseña de marketing y comunicación trabaja para que no haya, no siquiera un pueblo por el que no pase un comercial de la cadena.

“Cada día la experiencia nos demuestra que el Marketing Olfativo es una inversión interesante tanto para grandes empresas como para una pequeña tienda de un pueblo de 300 habitantes, por ello nuestro deber es ofrecer nuestro servicio a todo el mundo”, explica el Director de la insignia, Fernando Castillo.

Ambiseint apuesta por la franquicia y por ello el franquiciado es el eslabón más importante de su cadena. Este cuenta con todo el apoyo de la central, el mejor producto del mercado y un margen superior al 200%. El franquiciado a su vez ofrece un servicio al cliente final que no tiene competencia en el mercado por su inmejorable relación calidad-precio.

El apoyo a los franquiciados es absoluto, desde antes e empezar se le asesora en su compra inicial, se le realiza una primera formación sobre productos, servicios, etc. Una vez que empieza se le forma en labores de gestión y estrategias comerciales. Y durante todo el tiempo se le presta un soporte de asesoramiento y mentoring para optimizar el rendimiento de su franquicia.

{jumi [php/form_content.php] [9070]} 

Ir arriba