Ambiseint comienza el 2023 revalidando su liderazgo en el sector del marketing olfativo

La enseña termina el año superando las 100 franquicias y con más de 10.000 clientes en el país. El objetivo para 2023 es continuar con el crecimiento y reforzar su presencia en zonas como Alicante, Cantabria, Galicia o País Vasco.

La franquicia líder en marketing olfativo Ambiseint, ha finalizado el 2022 con un balance muy positivo en cuanto a resultados. La marca ha crecido en el último año más de un 20%. La enseña ha experimentado un salto exponencial en el mercado. Así, Ambiseint revalida el liderazgo en el sector de marketing olfativo al superar las 100 franquicias operativas.

Además, la marca le ha dado la bienvenida a nuevos franquiciados, a la vez que ha visto cómo mucho se convertían en multifranquiciados. Las aperturas de estas nuevas unidades confirman la confianza de los inversores en la marca. Este crecimiento se traduce también en la cartera de Ambiseint, que cuenta con más de 100.000 clientes a nivel nacional. Esto es posible gracias a que Ambiseint es la única marca del sector del marketing olfativo que fabrica en España la mayoría de sus productos. Esta ventaja les permite supervisar la cadena de producción y el control de calidad, aportando garantías de producto y servicio a sus clientes.

Esta importante evolución y desarrollo permite a la marca ampliar su planta de producción en Zaragoza, así como el equipo de sus oficinas centrales. El objetivo de la cadena es continuar con su crecimiento, con la mira puesta en las zonas donde más se viene demandando sus servicios. Alicante, Cantabria, Galicia y País Vasco están en la agenda de expansión de Ambiseint.

La enseña ofrece a sus franquiciados un negocio de reducida inversión y alta rentabilidad, sin local comercial y con apoyo continuo de la central. La franquicia de marketing olfativo ha reunido a sus franquiciados para dar el balance del 2022 y presentar la estrategia de este año. La previsión es la de ofrecer nuevas líneas de producto y ampliar el soporte a sus clientes.

Ir arriba