117 Social Media AndorraLa franquicia dedicada al asesoramiento de empresas para su presencia en las redes sociales, 117 Social Media, destaca por contar con un modelo de negocio altamente rentable que ha experimentado una gran aceptación por parte de las empresas. La enseña cuenta actualmente con tres unidades propias y ha abierto dos franquicias más este mes de julio: una en Andorra y otra en Tarragona.

Y son las empresas más innovadoras y emprendedoras las que se dan cuenta de la importancia de explorar nuevas vías de comunicación que ofrece internet para conectar con la comunidad de usuarios de la marca, producto o servicio estableciendo unos objetivos concretos. ¿Y cómo hacerlo? Solo hay un camino: con una gestión profesional de la presencia de las empresas en las redes sociales.

La marca de marketing y comunicación selecciona gente con espíritu emprendedor, compromiso y capacidad de gestión y dirección, con experiencia en las redes sociales, a la que le apasionen los retos y el trato con el cliente, pero que al mismo tiempo busque el respaldo de una marca con amplia experiencia en el sector.

Por último, la Central ofrece formación inicial y continuada, asistencia permanente, producción del servicio, soporte comercial para la captación y mantenimiento de clientes, herramientas de gestión…

Contacto con la franquicia 117 Social Media Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
Devuelving
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
Lomejordelbarrio.com
Padcelona
Publibolsy
Publicbin
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...