Anna Ewers nueva imagen de la franquicia de moda Mango

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Mango ha desvelado el nombre de la que será su imagen para la próxima campaña. La popular modelo alemana Anna Ewers de 21 años protagonizará la temporada de Primavera/Verano 2015 de la franquicia de moda. La realización del catálogo de la nueva colección ha reunido al equipo de la firma y a la modelo en las calles de Nueva York.

Desde que debutase como “New Face” en la pasada temporada, Otoño/Invierno 2013, su participación en las pasarelas más internacionales se ha convertido en un hecho frecuente. Grandes firmas de alta costura han contado ya con el rostro de Anna Ewers, tanto para sus desfiles, como para campañas exclusivas de las marcas de moda más conocidas.

El encargado de realizar las imágenes que formarán parte del catálogo de la próxima temporada ha sido el fotógrafo de moda Josh Olins, junto con el equipo de maquillaje y peluquería formado por Sally Branka y Esther Langham.

Mango ha contado siempre con rostros conocidos en sus campañas, Daria Werbowy, Miranda Kerr, Penélope Cruz, Milla Jovovich o Lizzy Jagger, son algunas de las modelos que han formado parte de los catálogos de la firma.

Por su parte Anne Ewers ha declarado sobre su colaboración que: “Lo he pasado muy bien estos dos últimos días en el set. Estaba muy contenta de trabajar con el equipo MANGO por primera vez. Me gustó mucho que el estudio estuviera en Brooklyn, muy cerca de donde vivo, y aún más me gustó trabajar con Josh y Geraldine, con los que ya había trabajado. Siempre es tranquilizador rodearse de gente que ya conoces y que te cae tan bien como ellos. Además, dos de mis mejores amigos alemanes también trabajan con Josh, así que de alguna forma me sentí como en casa.” Y en cuanto a la colección afirmaba: “Me encanta que la colección esté inspirada en los años 70. Me encanta el total look en denim y el little black dress. También me gustaron mucho las sandalias. Sinceramente, me lo quiero poner casi todo, es la colección perfecta para mí. Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser. Todo muy cool, femenino y moderno. Lo único que puedo decir es que estoy deseando volver a ver a mi nueva familia española y que llegue la próxima temporada para ir a la tienda y comprar unas cuantas cosas más.”

La colección, basada en el estilo de los años 70, cuenta con trajes muy entallados y bermudas con blazers largos en tejidos como la napa. Los vestidos y las prendas de encaje en blanco, acompañadas de transparencias y crochet acercan al romanticismo. La energía la traen los tonos rosas, rojos, azules y verdes que componen los divertidos estampados y los tejidos de punto con rayas compactas. Además, los caftanes y las faldas midi en tonos marrones y negros dan un toque bohemio y desenfadado a la colección.

Ir arriba