franquicia Anytime FitnessAnytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 3.600 clubes operativos en más de 25 países de los cinco continentes, celebró ayer en Madrid su primer seminario de franquicia, dirigido a inversores interesados en conocer el modelo de negocio que les ha hecho líderes del sector.

En un formato reducido, dirigido tanto a pequeños emprendedores como a grupos inversores, el Director General para España, Emilio Quero, y el Director Nacional de Franquicias, David Abrahams, mantuvieron un desayuno de trabajo de algo más de dos horas, en el que hicieron un recorrido informativo explicando, entre otros puntos, las ventajas de invertir en una franquicia, el buen momento que atraviesa el sector del fitness, especialmente el modelo de conveniencia, cifras y datos económicos de su inversión, planes de expansión de la compañía, etc.

“No hay duda de que el momento es ahora”, señala Emilio Quero. “Cada vez son más los estudios que demuestran el excelente estado de salud del sector del fitness y nuestra franquicia ha demostrado con contundencia que somos el concepto idóneo gracias a que hemos dado con la clave de lo que el usuario busca: gimnasios próximos en los que ofrecemos un trato personalizado, con flexibilidad horaria y con múltiples y atractivas actividades que hacen que nuestros socios estén siempre motivados”, apunta.

Por su parte, David Abrahams valora muy positivamente la experiencia: “El pequeño formato, no más de diez-doce personas, nos permite crear un diálogo muy interesante en el que compartimos, debatimos y conocemos otros puntos de vista. Para nosotros es una experiencia muy enriquecedora y la opinión de los asistentes va en la misma línea, por lo que hemos decidido replicar este tipo de eventos todos los meses en las principales provincias españolas.”

Desde este mismo mes, el ciclo de seminarios de la franquicia Anytime Fitness recorrerá diferentes ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Málaga o Valencia, a través de los cuales la americana pretende acercarse a los cada vez más inversores interesados en convertirse en franquiciados.

“Estamos viviendo un importante momento de expansión en España y tenemos el objetivo de alcanzar los 250 clubes operativos en los próximos 5 años. Algunos de nuestros franquiciados abren este año su segundo, tercer e incluso cuarto club, y queremos hacer llegar nuestra oportunidad a nuevos franquiciados. El año pasado fuimos nombrados por tercer año consecutivo la mejor franquicia global del mundo por la revista Entrepreneur, por nuestra fuerza y estabilidad financiera, nuestra tasa de crecimiento, la dimensión de la franquicia y el bajo índice de fracaso que en España, con 32 centros operativos a día de hoy y 5 años de implantación, se cifra en el 0%”, concluye Quero.

Contacto con la franquicia Anytime Fitness Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Adiós Tattoos
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty Max
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Tu Box Training
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...