Anytime Fitness cierra el año 2022 con un 15% más de socios

El líder mundial del fitness despide el año de su décimo aniversario fortaleciendo su red, compuesta hoy por 38 clubes operativos en toda España, y reforzando su número de socios, con una media de 826 por club, lo que significa un 15% más que hace un año.

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness Iberia cierra 2022 con sus propósitos más que cumplidos. La enseña ha conseguido mejorar la rentabilidad de toda la red y consolidarla con nuevos clubes, aumentando el número de socios. Actualmente, la enseña líder de gimnasios cuenta con 38 centros en todo el país (34 franquiciados). Una cifra que seguirá creciendo durante el próximo año.

El año 2022 ha destacado por los nuevos franquiciados que se han incorporado a la marca y por aquellos que se han convertido en multifranquiciados de la misma. Por ejemplo, las aperturas de Santa Sussana y Rubí, ambos en Barcelona y con un absoluto éxito en su fase de preventa. También el regreso a su red de los clubes de Mataró e Igualada han contribuido al crecimiento de la franquicia en este año que ahora cierra.

Actualmente, la media de socios de la franquicia de gimnasios Anytime Fitness es de 826 por club, un 15% más que hace un año. Algunos clubes además superan este número con creces. Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia, ha hablado sobre este año 2022 que ya acaba. “El crecimiento de nuestra red y el aumento de nuestro número de socios no es casualidad, sino consecuencia directa de que estamos haciendo las cosas bien. Estamos muy orgullosos del trabajo hecho en toda la red de Anytime Fitness Iberia”.

Los cálculos de la franquicia de gimnasios pasan por seguir incrementando su número de clubes y socios en nuestro país. Ya se preparan dos nuevas aperturas en Mallorca y una más en Lleida. “A las buenas cifras que tradicionalmente tenemos en los meses de enero y febrero, este año se unirán las que vendrán de la mano de las aperturas previstas para los primeros meses del año”. Ha asegurado Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

Por último, la franquicia de gimnasios Anytime Fitness continuará introduciendo más tecnología en sus establecimientos. Un modelo pensado y diseñado para que todos los socios puedan cumplir sus expectativas de manera personal. Anytime ha equipado sus clubes con nuevas herramientas y dispositivos para que usen sus usuarios. “Somos más anytime y más anywhere que nunca. La tecnología forma parte de nuestro ADN y en este 2022 lo hemos vuelto a demostrar”. Ha matizado Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia.

Ir arriba