Anytime Fitness, elegida Mejor Franquicia de Fitness de 2023 por la IFA

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha recibido el Premio a la Mejor Franquicia de Fitness de 2023. Este galardón le ha sido otorgado en el marco de los Global Franchise Awards, organizado por la Asociación Internacional de Franquicias (IFA). El evento se celebró en Las Vegas, Nevada, hace unos días, y está considerado uno de los más prestigiosos a escala mundial.

Tim Devereaux, directo general de Anytime Fitness Iberia, donde la marca ya cuenta con 39 clubes operativos, ha hablado sobre este reconocimiento. “Es un honor ver reconocido el crecimiento y desarrollo de nuestra franquicia en todo el mundo. Y una motivación enorme ver cómo nos premian por el liderazgo de nuestra marca y la fuerza colectiva que logramos con nuestros más de 2.300 franquiciados a escala global”.

Kristen Geronsin, directora de Mercado Internacional de Anytime Fitness y Jennifer Yiangou, vicepresidenta de Administración de Franquicias recogieron este premio a la Mejor Franquicia de Fitness de 2023. Un evento el que se dieron cita las mejores franquicias del mundo en múltiples sectores. Aquí, conferenciantes y ponentes de primer nivel analizaron las estrategias para el crecimiento de este modelo de negocio.

Kristen Geronsin participó, en representación de Anytime Fitness, en una de las mesas redondas del evento. “Fue un evento en el que los presentes nos sentimos empoderados y llenos de energía gracias al excelente contenido que hubo. Y a los enriquecedores debates que se produjeron en torno al sistema de franquicias”.

Scroll al inicio