Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Pabellón FifsurHoy ha dado comienzo la Feria de Franquicias y Negocios del Sur, Fifsur, que tiene lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. De este modo, a lo largo de dos jornadas (29 y 39 de mayo), en horario continuado, multitud de enseñas franquiciadoras exponen a los visitantes sus modelos de negocio para invertir en una franquicia de éxito.

 Asimismo, consultaras del más alto prestigio cuentan ahora mismo con un stand de asesoramiento, necesario para el crecimiento empresarial. Por consiguiente, dado el éxito obtenido el año pasado, Fifsur es en estos momentos un escaparate imprescindible para la marcas franquiciadoras y una oportunidad para demostrar a los futuros franquiciados las opciones de las que disponen para iniciar un apasionante proyecto. En ella, se pueden encontrar ahora mismo, un amplio abanico de ofertas comerciales impactantes y novedosas de enseñas como Carlin, Tintared, Tuttocars, o La Botica de los Perfumes, etc.

Además, se trata de la única feria de franquicias que tiene lugar en Andalucía, que es considerada a día de hoy como zona de expansión prioritaria con un mercado de excelente potencial. Murcia, Albacete, Ciudad Real y Ciudades Autónomas de Ceuta Y Melilla también están representadas en este marco de influencia.

Por último, para asesorar a los emprendedores que se animan a dar el salto en el mundo de la franquicia, Fifsur pone a tu disposición stands expertos en crecimiento empresarial, como lo son las consultoras de franquicias.

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...