Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La primera red de franquicias de alquiler protegido, Arrentum, terminará próximamente de contratar a los primeros perfiles seleccionados durante la recogida masiva de currículos en la convocatoria de Tren Arrentum, en calle Jerónima Llorente, 68. Todas las candidaturas recogidas se guardarán y tendrán presentes conforme se vayan necesario más empleados durante los próximos meses.

Asimismo, el 85% de las nuevas contrataciones de la enseña de inmobiliarias provienen de la primera recogida masiva de currículos. De hecho, en las próximas semanas se abrirán 2 nuevas oficinas con personal de atención al cliente y comercial seleccionando de entre los currículos recogidos en el Tren Arrentum.  

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...