Artesanitos se convierte en la primera franquicia especializada en taller de cerámica para niños

Artesanitos mano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Artesanitos es la marca que centra su actividad en la realización de talleres de cerámica para niños y recientemente ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicias. Actualmente dispone de dos unidades operativas en Valencia y Buenos Aires y tiene previsión de abrir otras dos unidades en Barcelona y Madrid en Septiembre.

La nueva enseña del sector de la enseñanza para niños quiere terminar el año con un total de ocho franquicias situadas en las principales capitales españolas. Pero no sólo tiene presencia en España, también está posicionada en el mercado argentino con una tienda en Buenos Aires, la capital del país.

El modelo de negocio en que se basa la actividad de Artesanitos consiste en impartir clases de cerámica en las guarderías, en las cuáles los niños son parte activa para desarrollar su creatividad mientras trabajan la motricidad fina. Al terminar la clase, los alumnos imprimen sus manos en una placa de cerámica que se hornea, se graba con el nombre del niño y éste se lleva como recuerdo.

La franquicia está pensada fundamentalmente para la mujer y conlleva una sencilla operativa que se basa en el contacto con centros educativos de niños entre 0 y 3 años, impartir el taller y grabado de las manos.

La idea de Artesanitos surge de Luz Sigueiro, especializado ceramista con gran experiencia en formación infantil que comenzó esta aventura para compaginar su vida laboral con su papel de madre. La inversión necesaria para abrir una franquicia Artesanitos es de sólo 7.900€ puesto que no es necesario el local.

Ir arriba