Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Migastone¿Qué características tiene que poseer una buena app? Según Cristian Vota, General Manager de la franquicia Migastone Spain, la aplicación tiene que ser una herramienta a total disposición del cliente y fácil de utilizar. Es decir, que mediante un clic, el empresario pueda mantener el contacto con sus clientes, de forma gratuita e inmediata.

Una buena app no puede ser estática como, por ejemplo, un escaparate. Tiene que dar la posibilidad al empresario de ser actualizada continuamente para poder así mantener vivo el interés del cliente.

“Una app bien estructurada nos ayuda a fidelizar el cliente y a incrementar la facturación”

Las apps de Migastone poseen todas estas cualidades y más. Además, en esta franquicia están tan seguros de su producto, que ofrecen a todos sus clientes una garantía increíble: o funciona, o es gratis.

Y como saben que al principio necesitarán ayuda, incluyen 12 meses de asistencia gratis.

Sobre la franquicia Migastone

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, Appmetropolis.

Así, Migastone es la primera y única empresa a nivel nacional que, gracias a su potente estrategia de ventas, ayuda a las pequeñas empresas y comercios a aumentar su facturación. Esto lo hace a través de la creación de una app personalizada y a un coste muy reducido comparado con los que hay en el mercado. Todas las aplicaciones están integradas entre ellas, creando un circuito local. Las mismas están clasificadas en el primer buscador del mundo para apps. Se trata de Appmetropolis, exclusivamente creado por esta franquicia.

No tienes que ser un técnico informático. En Migastone crean las apps para ti. Además, sigue al cliente con un servicio de marketing personalizado mensual para un año entero. Para articular su expansión, busca a personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrece.

Entre sus principales ventajas competitivas destaca la inclusión de una cláusula fija de “o funciona, o es gratis”. Además, la central de Migastone ofrece un apoyo integral a sus franquiciados. El mismo incluye formación semanal a través de webinar y presencial mediante cursos. Igualmente, un soporte técnico y de marketing en todo momento. Por otro lado, la inversión inicial en Migastone se recupera en una media de 4 meses. Algo que convierte a esta franquicia en una opción muy rentable y atractiva para emprendedores.

Tras triunfar en el mercado italiano, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, Migastone llega ahora a España con su exitoso concepto de negocio.

Contacto con la franquicia Migastone Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Devuelving
Digi-Sports
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
La Compañía Rotulera
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias