Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia atico 30Con esta nueva apertura, la red de franquicias Atico 30 reafirma su crecimiento y la gran acogida que está teniendo entre los emprendedores.

La central de la compañía Atico 30 está de enhorabuena. Y es que, en esta ocasión, ha firmado la apertura de una nueva franquicia en Caspe, localidad zaragozana. La enseña de moda continúa así su expansión, reflejando la estupenda acogida que está tenido por pequeños y grandes emprendedores que optan por abrir una franquicia.

Este ha sido el caso de Javier, el nuevo franquiciado de Atico 30 que abrirá próximamente el mencionado establecimiento. En Caspe encontramos un municipio con aproximadamente 10.000 habitantes y el único limítrofe con tres provincias aragonesas (Huesca, Zaragoza y Teruel). La ubicación elegida es la Calle Baja, nº14 bajo izquierdo.

Tal y como el resto de los emprendedores que optan por franquiciar con la marca, Javier ha visto algo especial y diferente en Atico 30. El hecho de ser una franquicia Low Cost supone que sea considerada como una de las mejores opciones en la actualidad. Además, un negocio propio es, sin duda, una vía de escape de la crisis; pues otorga la posibilidad del autoempleo.

Para 2021, Atico 30 ha cerrado ya varios acuerdos a través de los que tendrá lugar la apertura de nuevas franquicias.

Contacto con la franquicia Atico30 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Top Boutique
Click para seleccionar todas las franquicias