Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Audidat FrankinorteLa franquicia dedicada a la consultoría de protección de datos, Audidat, acudirá a la IV Edición del Salón FrankiNorte, que tendrá lugar en Bilbao el 15 de septiembre. Los responsables de la enseña mostrarán a los futuros inversores este concepto de franquicia único e innovador, centrado en ofrecer asesoramiento sobre la Ley de Protección de Datos y su implantación.

La filosofía de trabajo de la marca de consultoría y asesoría permite dar soluciones de una forma ágil al cliente a través de la asistencia presencial, por teléfono o internet. La compañía está formada por un conjunto de profesionales del derecho que ante la demanda por parte de asesorías y clientes decidieron en el año 2003 crear una de las primeras consultorías especializadas en protección de datos de España.

En el año 2008 y aprovechando la versión 1.0 de su programa de gestión Audidat Soft se decidieron por la franquicia como forma de expansión de su modelo de negocio. En la actualidad, cuenta con 30 franquicias por todo el territorio nacional y en torno a 35.000 clientes.

Se trata de negocio ideal para emprendedores por su reducida inversión y el apoyo que recibe de la central. La experiencia y formación de los profesionales que lo conforman son vitales para resolver las cuestiones planteadas por sus franquiciados y clientes.

 

Contacto con la franquicia Audidat Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias