Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Naturhouse, franquicia de salud y cuidado personal, consolida su presencia en Austria debido a su previsión de abrir 19 centros en los próximos años. Así, Naturhouse continúa con su expansión en Centroeuropa. En total, Naturhouse cuenta con 2.278 centros distribuidos en 32 países.

La expansión de Naturhouse en Austria se producirá tras la apertura de la primera tienda en Linz, la tercera ciudad más grande del país.

Según Féliz Revuelta, presidente de la compañía: “Nuestra apuesta por Austria es clara, está motivada porque estamos hablando de uno de los países con una tasa de crecimiento de ventas retail muy sostenida en el tiempo”.

La presencia de Naturhouse en el mercado austríaco se enmarca en el acuerdo de Masterfranquicia que la compañía tiene con la sociedad Reduccia GmbH, que ostenta también el contrato de master en República Checa.

Masterfranquicia

La compañía ha elegido nuevamente la fórmula de masterfranquicia, el método que ponen en marcha desde hace años para operar en aquellos mercados que por sus condiciones socioeconómicas así lo recomiendan. Una opción que está proporcionando grandes frutos, ya que las ventas en los países masterfranquiciados crecen a un ritmo del 11,2% en este primer trimestre de 2019.

De esta manera, se demuestra nuevamente la capacidad de adaptación del modelo de negocio a cualquier país del mundo independientemente de su cultura, religión y grado de desarrollo.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clínicas Revitae
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias