Autogrill Iberia seguirá gestionando la restauración de Distrito Telefónica

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Autogrill Iberia ha renovado su acuerdo para dispensar la oferta gastronómica del Distrito Telefónica (Madrid) durante los próximos diez años. La compañía líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero ha renovado su acuerdo con Telefónica y podrá en marcha, en los próximos meses, 9 nuevos puntos de venta. La cadena renovará toda su oferta gastronómica con conceptos innovadores de los que podrán disfrutar los 12.000 trabajadores de Telefónica y otros tantos de las zonas aledañas.

El grupo Autogrill Iberia, que cuenta con 350 marcas en su portafolio, irá inaugurando, de forma consecutiva durante 2013, los nuevos locales y espera que para mayo pueda celebrar la ‘puesta de largo’ de la nueva oferta gastronómica de Distrito Telefónica.

Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia, afirma: “Una de las grandes metas de Autogrill Iberia para este 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en el Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo”. “Con este ambicioso proyecto, pondremos en marcha nueve conceptos rompedores, que se desmarcan de los modelos tradicionales implementados en los centros de trabajo en España. Nuestra cadena pone de manifiesto, una vez más, su apuesta constante por la innovación y su compromiso con la generación de riqueza y empleo en la Comunidad de Madrid, a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país”, concluye Llamas.

El Distrito de Telefónica, inaugurado en 2006, representa uno de los mayores complejos de restauración de Europa, con 4.500 metros cuadrados de superficie y capacidad para atender diariamente a 9.000 clientes. El restaurante Ciao!, con 900 metros cuadrados de superficie, es la ‘joya de la corona’ de Autogrill Iberia, con capacidad para atender a 4.000 comensales.

Acerca de Autogrill

Autogrill, multinacional italiana, es líder mundial en servicios de restauración y venta retail dirigidos al viajero con más de 350 marcas dentro de su portafolio. El Grupo está presente en 38 países con cerca de 5.300 puntos de venta gestionados por cerca de 63.000 empleados. La compañía trabaja mayoritariamente a través de concesiones en aeropuertos, estaciones de ferrocarril y carreteras pero teniendo también una importante presencia en centros comerciales, museos y otros negocios de interés cultural.

 

Ir arriba